Así es la batería externa de Xiaomi con 30,000 mAh.

- Publicidad-

Para esos viajes que ya estamos planeando está pensada esta batería externa de Xiaomi. Pero no es cualquier gadget porque tiene 30,000 mAh.

Realmente es muchísimo poder para que no sufras si no hay energía eléctrica. Así podrás tener todos tus dispositivos funcionales.

Batería externa de Xiaomi

Esta es nueva batería externa de Xiaomi.

Una batería externa es indispensable para cuando nos vamos de vacaciones o de viaje de trabajo. En ocasiones estamos de un lado para otro que no podemos conectar lo dispositivos para recargarse. Y otras veces ni siquiera hay energía eléctrica a donde vamos.

Precisamente es ahí donde entra en acción la batería. En este caso especifico es la Mi Power Bank 3 Quick Charge Edition con potencia de hasta 18W para carga rápida.

Batería externa de Xiaomi

Tiene conectores de USB-C y USB A para que tengas más opciones y te funcione para recargar varios dispositivos al mismo tiempo. 

Sus 30,000 mAh te servirán para recargar el Nintendo Switch, el Xiaomi Mi 10, el iPhone 11, y aún le quedará energía. Por ahora está disponible en China por unos 25 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.