La familia Galaxy Note regresó por sus fueros con la versión 8 a finales del año pasado. Pero desde ahora ya se especula sobre una próxima versión. Y sobre ella, ya se rumora en concreto sobre su pila. Así es, la noticia de hoy se refiere a la batería del Galaxy Note 9.

Recordemos que la del actual Note 8 es de 3,300mAh, que bien te alcanza para todo el día. Aunque no estaría mal tener mucha más autonomía, ¿no creen?

La batería del Galaxy Note 9 sería más grande.

Ha sido el filtrador Ice Universe quien publicó que la batería del Galaxy Note 9 sería más potente que la del Note 8 actual. Tendría 3,850 mAh. Sí 650mAh más que el Note 8.

Con ello, no tendrías que cargarlo durante todo el día. Inclusive podrías usarlo hasta por dos días, dependiendo del uso que le des.

Otra de las características que comparte es el lector de huellas debajo de la pantalla. Al respecto, rumores anteriores también sugieren esta posibilidad.

Además, PhoneArena indica que el Note 9 tendrá una segunda generación del Infinity Display parecido al que está en el Galaxy S9 y S9+. Comenta que incluiría el procesador Snapdragon 845 (para Estados Unidos) y el Exynos 9810 (para el resto del mundo). Todo junto con memoria RAM de 6 GB con 128 GB internos.

Habrá que esperar para conocer si se confirman estos detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”