Cada vez aparecen más rumores sobre lo que será la nueva generación del próximo teléfono de Samsung. En esta ocasión hay noticias sobre la batería del Galaxy Note 9.

Así es, ya nos vamos enterando de cada vez más detalles porque, según un informe reciente, se presentaría ya en agosto.

 

La batería del Galaxy Note 9 será muy grande.

Aunque lo queramos olvidar, el Note 7 fue el modelo que apostó por una batería grande (con 3,500 mAh). Ya sabemos todo lo que pasó después.

Para el Note 8 se redujo a los 3,300 mAh, pero ahora Samsung volvería a arriesgarse con más poder. En este caso lo sabemos porque un conocido filtrador de información dice, en Twitter, estar “100 % seguro” de que la batería de Galaxy Note 9 será de 4,000 mAh.

Esto confirma lo que te habíamos dicho hace unas semanas: justamente que la batería del Note 9 sería más potente.

 

Así se vería el Note 9.

En más detalles -esta vez más especulativos- OnLeaks y 91Mobiles dieron a conocer un video de cómo podría lucir el nuevo teléfono. Esto de acuerdo a los rumores que se han sabido.

De acuerdo con los rendes, será similar a la actual generación. Los cambio están en tener una pantalla más grande, como la del Galaxy S9, (ah, y sin notch). Por otro lado, en la parte trasera se muestra la doble cámara al ras.

Finalmente, hay una ranura para el S-Pen, un puerto USB Tipo-C, el altavoz y una entrada de 3.5 milímetros para audífonos.

¿Será todo esto lo que veremos en el Galaxy Note 9? Seguramente lo sabremos en pocas semanas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”