Si piensas hacer un viaje largo o sabes que estarás en un lugar donde no contarás con energía eléctrica durante un muy buen rato y necesitas que tu teléfono o incluso tu computadora no mueran, esta batería de 24000 mAh es para ti.

Sí, ese es el número correcto. Generalmente cuando hablamos de power banks pensamos en pequeñas unidades externas para recargar nuestro smartphone o tablet dos o tres veces. Sin embargo, aquí tenemos una opción mucho más completa y poderosa.

batería de 24000 mah

 

Una batería de 24000 mAh para que tu laptop no muera.

Saber es el nombre de esta llamada power pack que tiene todo lo que le podrías pedir a una pila externa para tus gadgets.

Desarrollada por Romeo Power, estamos ante un dispositivo que cuenta un puerto USB-C, dos USB tradicionales y un tomacorriente universal para conectar tu computadora.

Con todas estas entradas, Saber es capaz de darle de una a dos cargas completas a tu laptop. ¡Incluso hasta 10 a tu teléfono!

batería de 24000 mah

Otras de las características que hacen de esta pila externa un gadget muy atractivo es que la puedes usar para recargar más de un dispositivo a la vez. Asimismo, su diseño es resistente a caídas y al agua. Por si fuera poco, una vez que uses todos sus mAh, puedes llenarla en tan solo dos horas. Su peso es de 998 gramos.

Como ves, tiene todo para convertirse en tu compañera incondicional de viaje.

 

¿Cuánto cuesta esta increíble batería externa?

Si quieres comprarla para llevarla contigo, puedes encontrarla en el sitio oficial de Romeo Power por 299 dólares (unos 5,986 pesos). ¡Listo! Ya no tendrás que preocuparte por el porcentaje de batería de tu laptop o tu teléfono.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”