Ya compraste una nueva pantalla para tu sala, ¿y ahora? ¿Cómo disfrutar al máximo del sonido y los efectos de tus películas y series favoritas? Ahí es donde te pueden servir mucho una de las 10 barras de sonido que a continuación te mostraré. Las televisiones que compramos actualmente suelen tener un diseño muy atractivo y minimalista. Es por eso mismo que no tienen suficiente espacio para incluir un buen sistema de sonido. De ahí que LuisGyG me encargara recomendar 10 opciones que, sin dejar de ser igualmente atractivas y nada estorbosas, puedan aprovechar todo el potencial sonoro de lo que sea que queramos ver. Generalmente las barras de sonido van acompañadas de un subwoofer para reforzar bajos, aunque a veces puedes encontrarlas solas o incluso también dentro de todo un sistema de teatro en casa (aquí también te recomiendo uno de estos). Todo lo que te recomiendo a continuación está disponible ahora mismo en Amazon. Afortunadamente hay opciones para todos los bolsillos, así que echa un ojo y ve ya por tu alternativa favorita.  

10 barras de sonido en Amazon México.

barras de sonido

Harman Kardon Sabre SB35.

Esta marca es garantía de alta calidad y su barra de sonido Sabre SB35 es prueba de ello. Hecha de aluminio y con un grosor de solo 32 milímetros, contiene en su interior ocho canales independientes, ofreciendo una potencia de hasta 240 watts en total. Su frecuencia es de 43-22,000 Hz. Además, incluye un subwoofer de 100 watts. Algo que gustará a muchos es que no solo puede conectarse a tu TV vía HDMI, sino también de forma inalámbrica. ¡Fuera cables! Esto gracias a su tecnología Bluetooth. Por supuesto, esto permite que también puedas usar esta barra con dispositivos móviles iOS y Android, entre otros.
  • PRECIO: 31,171 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

barras de sonido

Yamaha YSP-4300.

¿Quieres una barra de sonido capaz de darte potencia para 7.1 canales? Esta es una gran opción. Además, es compatible con equipos que tengan resolución 4K. En su interior tiene un total de 22 altavoces que producen una potencia de hasta 340 watts. Le acompaña un subwoofer de 130 watts. También puede conectarse inalámbricamente a PC, Mac y dispositivos móviles Apple. Su altura es de solo 86 milímetros ¡y hasta cuenta con radio FM! Por cierto, en este momento la consigues con descuento.
  • PRECIO ORIGINAL: 31,458 pesos.
  • DESCUENTO: 20 %.
  • PRECIO REBAJADO: 25,079.

¡Cómpralo Aquí!

barras de sonido

Yamaha YSP-2700.

Este modelo es más modesto que el anterior, pero de cualquier forma también puede ser una gran opción. Ofrece igualmente un sonido 7.1 y en su barra se encuentran 16 altavoces que pueden dar una potencia de hasta 107 watts, esto con un subwoofer de 75 watts. Ah, y también es compatible con televisiones 4K. Con esta barra puedes manejar una buena variedad de dispositivos desde una aplicación móvil y, por supuesto, también ofrece conectividad Bluetooth para escuchar música o disfrutar del sonido de tus películas sin cables.
  • PRECIO: 21,599 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

barras de sonido

Bose SoundTouch 300.

Esta es otra gran marca si hablamos de productos de audio. Eso sí, esta barra no incluye subwoofer ni ningún otro complemento. Por sí sola ofrece 3.1 canales. Como otros modelos, puede conectarse vía HDMI, es compatible con video 4K e incluye tecnología Bluetooth. Sin embargo, en esto último va más allá. También incorpora NFC y, algo que muchos agradecerán, la puedes conectar a tu red WiFi.
  • PRECIO: 14,999 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

  barras de sonido

Harman Kardon SB26.

Volvemos a esta marca incondicional con un modelo un poco más económico. En esta ocasión nos encontramos con una barra de sonido que incluye dos canales con cuatro woofers y dos tweeters, además de un subwoofer separado de 100 watts. Su rango de frecuencia es de 38-22,000 Hz y se conecta a la pantalla vía HDMI.
  • PRECIO: 14,399 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

barras de sonido

Sony HT-RT5//M LA9.

Si lo que buscas es un sistema completo que no te cueste tanto, este modelo de Sony puede ser ideal (y además, ahora mismo tiene un buen descuento). Por supuesto, incluye su barra de sonido y un subwoofer, además de dos bocinas satélite adicionales. Por supuesto, puedes usar solo la barra, pero la potencia del conjunto completo es de 550 watts de sonido 5.1. El subwoofer por sí solo ofrece 140 watts. Por supuesto, tiene conectividad inalámbrica con Bluetooth y NFC. Incluso puedes escuchar tus películas y tu música con Dolby True HD, para un sonido más reforazado.
  • PRECIO ORIGINAL: 18,663 pesos.
  • DESCUENTO: 33 %.
  • PRECIO REBAJADO: 12,499 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

barras de sonido

Samsung HW-N650.

Esta empresa coreana también le entra a las barras de sonido, y la verdad es que tiene opciones bastante interesantes. Este modelo ofrece sonido 5.1 gracias a los ocho altavoces de su barra. Incluye también un subwoofer de 160 watts. En total, su potencia es de 360 watts. Gracias a su tecnología Acoustic Beam, permite disfrutar de un sonido más “en movimiento” o envolvente. Es compatible con pantallas 4K y también la puedes conectar vía Bluetooth (no solo a tu TV sino a cualquier otro dispositivo para escuchar música).
  • PRECIO: 11,697 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

barras de sonido

Samsung HW-J6000 (reacondicionada).

De todas las barras de sonido que aquí te presento, este modelo tiene una característica muy particular: su curvatura. Si bien está recomendada para pantallas con esa misma forma, tu la puedes usar con la que quieres. Cuenta con 6.1 canales y una potencia total de 300 watts. También está acompañada de su subwoofer y, por supuesto, puedes conectarla de forma inalámbrica a tu TV (vía Bluetooth).
  • PRECIO: 7,958 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

barras de sonido

Bose Solo 5.

Esta barra de sonido es más sencilla, pero también más económica. Cuenta con 2.0 canales y entre sus características particulares encontramos una opción para escuchar diálogos de forma más clara y nítida. Para los conciertos, también cuenta con un botón dedicado para potenciar los graves. Incluye tecnología Bluetooth para que también la puedas usar escuchando tu música favorita desde cualquier dispositivo móvil.
  • PRECIO: 5,399 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

barras de sonido

Samsung HW-KM45C (reacondicionada).

Si de plano quieres una barra para tu TV sin que sufra tu cartera, este modelo de Samsung será todo lo que necesites (por cierto, es el más vendido en Amazon México). Ofrece una potencia de 300 watts en 2.1 canales, además de incluir un subwoofer inalámbrico. Cuenta tanto con conectividad HDMI como Bluetooth y te dará acceso a modos de sonido como DTS Digital Surround, DTS Decoder y Dolby Digital. Se trata de un producto reacondicionado pero ya sabes que eso significa que fue revisado de nuevo antes de volver a la tienda. Por si fuera poco, la verdad es que ahora tiene un descuento bastante atractivo. No es la barra más potente y completa, pero ahí está la alternativa.
  • PRECIO ORIGINAL: 4,513 pesos.
  • DESCUENTO: 40 %.
  • PRECIO REBAJADO: 2,699 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

¿Cuál de estas barras de sonido te gustó más?

Como te había mencionado al principio de este post, hay barras de sonido para todos los presupuestos, e incluso algunas con diseños más particulares (como la curva de Samsung). Después de ver todas las opciones de arriba, ¿cuál de estas barras de sonido elegirías para tu nueva pantalla? ¡Cuéntanos tus preferencias en los comentarios!
Sonos Beam


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”