Las demoras en el lanzamiento de productos pueden ser algo normal. Y la verdad es que agradecemos que mejor se tomen el tiempo de ajustar lo necesario antes del lanzamiento. Ese es precisamente lo que ha pasado con el retraso de la barra de sonido JBL.

Con LuisGyG decíamos que se trata de un gadget realmente inteligente que promete conectarse con Android TV y Google Assistant. Solamente que ya ha pasado bastante tiempo y no se lanza al mercado.

El retraso en la barra de sonido JBL.

La conocimos en el Google I/O del año pasado y seguimos esperando por su lanzamiento. Tal parece que tendremos que continuar en las mismas porque la barra de sonido JBL tardará más.

No es que sea un gadget cualquiera. Se trata de un concentrador de diferentes tareas que puedes realizar. Desde luego, además de la barra de sonido, tendrá el asistente de Google e incluirá Android TV. Todo en el mismo dispositivo.

Precisamente por sus múltiples usos es que nos llamó la atención desde el primer instante. El problema es que saldría inicialmente en otoño del año pasado, y ahora se dice que llegará hasta primavera de este año.

JBL dijo a Android Police que “la disponibilidad en el mercado de la Link Bar de JBL ahora está planeada para mediados o fines del verano. Esperamos llevar esta barra de sonido inteligente y dinámica a los consumidores”.

Nosotros también lo esperamos pero no hay detalles de qué está causando las demoras. Android Central indica que es posible que JBL se esté asegurando que todos los componentes funcionen como deberían.

Solamente nos queda esperar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”