Cuando estás equipando tu casa, la parte del sonido es muy importante. Definitivamente quieres una bocina que te permita escuchar tu música con la más alta fidelidad. Esto es lo principal y definitivamente es algo que te ofrece la Bang & Olufsen Beoplay A6.

Ahora, en estos tiempos, no solo deseas que funcione con tus archivos FLAC de alta fidelidad, sino que también sea compatible con diversos servicios de streaming, ¿no?

También es importante que sea una bocina se debe ver bien en tu hogar: que su potencia no signifique un diseño extravagante, sino algo fino y que incluso pase desapercibido en el decorado.

¿Buscas todo eso? Entonces sigue leyendo para que conozcas los pros y contras de la Bang & Olufsen Beoplay A6 y decidas si debe ser tu próxima compra.

Bang & Olufsen Beoplay A6
Foto: Bang @ Olufsen

 

Bang & Olufsen Beoplay A6: Especificaciones y características.

  • Precio: 17,280 pesos.
  • Rango de frecuencia: 35-22,000 Hz.
  • Amplificadores: 2 de 60 watts clase D para woofer; 1 de 60 watts clase D para rango completo; 2 de 30 watts clase D para tweeter.
  • Puertos: Ethernet, Line-in y USB.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Apple AirPlay, WLAN – 802.11B/G/N (2.4GHZ & 5GHZ), DLNA Wireless Streaming.
  • Compatible también con: Spotify Connect, Deezer, TuneIn y Chromecast.
¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

 

Los pros de la Bang & Olufsen Beoplay A6.

Su diseño y su sonido.

Cuando buscas una bocina premium, no sólo quieres que suene con la mejor calidad de audio, sino que también luzca como si fuera parte de tu casa, del decorado de tus interiores.

En este caso, la Bang @ Olufsen Beoplay A6 cumple con ambos requisitos. Su diseño minimalista y curvo hace que encaje bien en cualquier espacio de tu hogar. Además, cuenta con un total de cinco amplificadores y puede reproducir HiFi (sonido de alta fidelidad). Es decir, si tienes música en archivos FLAC hasta de 24 bit/192 kHz, la escucharás en toda su gloria.

 

Compatible con servicios de streaming y más.

Pero si lo tuyo es escuchar tus canciones por medio de alguno de los múltiples servicios de suscripción, ¡en esta bocina son compatibles! Spotify, Deezer y Apple Music pueden usarse sin problema. Además, también la puedes conectar a TuneIn o algún dispositivo Chromecast.

 

Manéjala con pequeños toques.

Como puedes ver en el video de arriba, todo lo que necesitas para manejar esta bocina es dar pequeños toques en distintos lados de su parte superior.

O si lo prefieres, también puedes usar las apps de Beoplay (compatible con Android, iOS y WatchOS) o Bang & Olufsen (compatible con Android y iOS).

 

Lo que debes saber antes de comprar la Bang & Olufsen Beoplay A6.

Bang & Olufsen Beoplay A6
Foto: Bang @ Olufsen

Sus puertos se ubican en la parte inferior de la bocina.

Todo bien con su diseño, pero tiene un contra que tal vez pudiera ser incómodo a veces. Los puertos de Ethernet, 3.5 mm y el botón de apagado están colocados bajo la base, por lo que su acceso es evidentemente algo complicado.

Bang & Olufsen Beoplay A6
Foto: WhatHiFi

 

Entonces, ¿me conviene la Bang & Olufsen Beoplay A6?

Sin duda, esta bocina es una gran opción si buscas un gadget que te dé un gran sonido que te permite disfrutar desde algo como Spotify hasta tus archivos de alta fidelidad. Además, su diseño hace que luzca bien y elegante en cualquier rincón de la casa. Definitivamente es una opción que debes considerar.

 

¡La quiero! ¿Dónde puedo conseguirla y cuál es su precio?

La Bang & Olufsen Beoplay A6 está disponible en Amazon México a un precio de 17,280 pesos. Si quieres adquirirla, da clic en el botón que encontrarás a continuación.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”