Tener el mejor sonido en el hogar es cosa de una búsqueda constante. Por supuesto, hay bocinas para todos los presupuestos, pero si quieres algo realmente poderoso y que puedes estar seguro que será diseñado de acuerdo al estilo que quieras, entonces deberías conocer las BeoLab 90.

Sí, son de Bang & Olufsen, lo cual por supuesto que es una gran garantía de calidad. La verdad es que este modelo luce impresionante por dentro y por fuera, y por eso fue que de inmediato le propuse a LuisGyG escribir sobre esta gran bocina.

Aquí te hablaré de sus pros y contras y todo lo que encontrarás en el interior de una BeoLab 90 para que decidas si debe ser la próxima gran compra para tu hogar.

BeoLab 90

 

BeoLab 90: Especificaciones y características.

  • Peso: 137 kilogramos.
  • 18 drivers (siete tweeters, siete medios, 3 woofers 212 milímetros y un woofer central de 260 milímetros).
  • 18 amplificadores (14 ICEpower y cuatro Clase D).
  • Potencia: 8,200 watts.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Compatible con Chromecast y Apple AirPlay.
  • Diseño 360 grados personalizable.
  • Tecnologías Active Room Compensation, Beam Width Control y Beam Direction Control.
  • Cada compra incluye dos bocinas BeoLab 90.

Los pros de las BeoLab 90.

BeoLab 90

¡Tiene 18 drivers!

Tal como lo lees. Su peso y tamaño no son en vano. Cada parte de estas bocinas está muy bien aprovechada para incluir ni más ni menos que 18 drivers ((siete tweeters, siete medios, 3 woofers de 212 milímetros y un woofer central de 260 milímetros), todos con sus amplificadores para un sonido con potencia de 8,200 watts.

 

Diseño personalizado.

Al momento de pedir tu paquete de dos bocinas BeoLab 90, puedes escoger los colores que desees que tengan las bocinas, sus contornos de aluminio y su panel.

 

Tecnologías para dirigir la potencia y dirección del sonido.

Las BeoLab 90 están listas para dar el audio que necesites de la forma en la que lo requieras. Primero que nada, pueden configurarse para que el sonido se escuche adecuadamente según el cuarto donde estén, su posición y dónde te coloques tú.

Además, también permite modificar el tamaño del espectro del sonido: si quieres que sea algo envolvente de 360 grados o que vaya dirigido sólo a una pequeña parte de la habitación. Asimismo, puedes escoger cuál de las cinco direcciones de las bocinas serán el centro acústico de la música.

Todo lo anterior y más lo puedes controlar desde una app dedicada.

 

Lo que debes saber antes de comprar las BeoLab 90.

BeoLab 90

No tiene WiFi.

Esto es lo único que no me gustó en estas bocinas. Sin duda, habría sido una característica bastante valorada pues, a diferencia de Bluetooth, escuchar música vía WiFi hace que esta no esté sujeta a interferencias o pérdidas de señal, ni a que tu teléfono o o computadora (si usas esos dispositivos como fuentes del sonido) deban estar a una distancia específica de las BeoLab 90.

 

Entonces, ¿me convienen las BeoLab 90?

Si tienes una casa con el suficiente espacio para instalar un par de BeoLab 90 y el presupuesto necesario, sin duda es una inversión para escuchar tu música como nunca. ¿Qué más puedes pedir con 18 driver y 8,200 watts de potencia?

¡Los quiero! ¿Dónde puedo conseguirlos y cuál es su precio?

El paquete de dos BeoLabs 90 está a la venta en la página oficial de Bang & Olufsen en México. Su precio es de 2,776,042.50 pesos. ¡No olvides comunicarte antes para checar las opciones de personalización!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.