Los chicos de Bang & Olufsen está dando una mirada al pasado. En esta ocasión con sus nuevos B & O Play Earset.

Son en realidad un gadget con mucho estilo retro. Lo anterior debido a que, según TechRadarestán inspirados en un diseño de Anders Hermansen en la década de 1990. Pero ahora se enfocan en la comodidad al ajustarlos.

B & O Play Earset.

B & O Play Earset

Los auriculares B & O Play Earset tienen una especie de gancho que se amolda alrededor de la oreja para un mejor agarre. Eso evitará que se te salgan cuando te mueves mucho, como cuando corres. De igual forma, se puede ajustar, flexionar y doblar sin que se dañe.

Tienen una unidad de altavoz de 14.2mm con ventilaciones acústicas y un puerto de graves que te dan un sonido óptimo. Cuenta con estabilizadores digitales y se conectan mediante Bluetooth.

Su batería te dará autonomía de cinco horas, tienen un control remoto para activar Siri o el asistente de Google y para responder llamadas.

B & O Play Earset tendrán un precio de 299 dólares. Estarán disponibles desde el próximo 1 de junio en colores blanco y negro.

B & O Play Earset

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”