A dos semanas del Celebration 2017, se revelan más y más detalles sobre Star Wars Episodio 8.

  • LO BUENO: Todo indica que habrá mucho, pero mucho de Rey en esta película.
  • LO MALO: Aún no hay noticias sobre Kylo Ren.

La CinemaCon es un evento que alberga cada año muchísimas noticias sobre los próximos estrenos y ahora no fue para nada la excepción. Conciso, pero a cuenta gotas, Disney y Lucasfilm nos están dando una probadita sobre lo que veremos en Star Wars Episodio 8: Los Últimos Jedi. Al menos le agradecemos que calme nuestras ansias… por unos cuantos días.

Un nuevo cameo

Hacer un cameo se está volviendo todo un arte en el mundo del cine comercial. Recordemos el sorpresivo y glorioso de Daniel Craig, actual James Bond, quien aparece como el Stormtrooper a quien Rey manipula con la Fuerza. En esta ocasión se pierde el factor sorpresa, pero eso no le quita lo cool. Y de hecho no es uno, sino dos cameos especiales.

El primero de ellos es el de Justin Theroux, quien ha aparecido en películas tan distintas como Mullholand Drive y Los Ángeles de Charlie, además de escribir el guion de Iron Man 2 entre otros. Él hará el papel de un “slicer”, término acuñado en los libros de la saga para los que nosotros conocemos como “hackers”.

El segundo es el de Gary Barlow, vocalista de la banda inglesa Take That. Nadie sabe de qué se trata su papel, pero está confirmadísimo que no será un nuevo Stormtrooper. Yo digo que hasta podría pasar por familiar de Obi-Wan.

El AT-AT contraataca

No será precisamente ese vehículo que quisimos montar (o destruir) en El Imperio Contraataca, pero sí una versión moderna y modificada. En un reporte publicado por Making Star Wars, se habla de un modelo que tiene al menos el doble de tamaño, muchas más armas y protección. Así se las pongo: sus patas serán tan anchas que nadie podrá tirarlos como en aquella famosa batalla en Hoth.

Provisionalmente llevan el nombre de Caminador de Asalto Pesado de la Primera Orden, habrá que esperar algún documento oficial que lo afirme. Además, todo indicaría que está pensado para aparecer en una secuencia algo larga, probablemente una batalla en tierra. ¿Alguien se acordó de los AT-ACT de Rogue One? ¡Yo sí!

El regreso de Rey

Hace algunas semanas hablé sobre la pequeña muestra que presentaron ante inversionistas. Poco a poco lo están haciendo más abierto al público general y ahora tenemos pruebas fehacientes.

Resulta que en CinemaCon también exhibieron una micro fracción de la película para los asistentes, en su mayoría gente de la industria y prensa. En ella, se aprecia a Rey en el planeta Ahch-To (el del final de la cinta anterior) blandiendo el sable azul de los Skywalker y moviendo piedras con sus poderes, al estilo de Luke en El Imperio Contraataca.

¿Quieren ver imágenes? Pues… no tenemos. Pero no se entristezcan, Disney también presentó algunos de los productos que pondrá a la venta, como por ejemplo unas lindas playeras donde aparecen Poe Dameron, Finn, BB-8 y Rey en una pose súper badass con espada en manos. Esto revelado por medios y usuarios como Star Wars Stuff. Su vestuario es un poco distinto al final de la cinta anterior y su peinado concuerda con lo que vimos hace poco.

¿Para cuándo las primeras imágenes de Star Wars Episodio 8?

Pronto, amigos. No se desesperen. Aún no es 100% seguro, pero se da por entendido que los estudios mostrarán el primer avance de la cinta entre el 13 y el 16 de abril, durante la Celebtration 2017 en Orlando. Así lo hizo con El Despertar de la Fuerza y seguramente sucederá lo mismo de nuevo.

Y si no se pueden esperar, recuerden que oficialmente sí, repito, SÍ hay un teaser de Los Últimos Jedi.

Ya, no sean impacientes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”