Walmart convertirá sus estacionamientos en autocinemas.

- Publicidad-

Ahora que no podemos ir a lugares cerrados, están apareciendo ideas creativas para entretenernos. Una de esas son los autocinemas de Walmart.

Así es, la empresa busca tener salas de cine pero teniendo sana distancia. Qué mejor usando un espacio que ya tiene y solo adaptándolo.

autocinemas de Walmart

¿Cómo serán los autocinemas de Walmart?

Según The Hollywood Reporter, Walmart está transformando 160 de sus estacionamientos en Estados Unidos en salas de cine sin contacto. Esto en una asociación con Tribeca Enterprises para expandir el número y alcance de las proyecciones.

Se espera que las proyecciones de Walmart cuenten con apariciones de estrellas del cine. De igual manera tendrán productos que serán entregados a los vehículos de los clientes. Esto tomando en cuenta que los usuarios solamente podrán pedir lo esencial y lo recogerán en la calle antes del inicio de la película.

Los autocinemas de Walmart comenzarán a dar servicio desde hoy.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.