Ahora que no podemos ir a lugares cerrados, están apareciendo ideas creativas para entretenernos. Una de esas son los autocinemas de Walmart.

Así es, la empresa busca tener salas de cine pero teniendo sana distancia. Qué mejor usando un espacio que ya tiene y solo adaptándolo.

autocinemas de Walmart

¿Cómo serán los autocinemas de Walmart?

Según The Hollywood Reporter, Walmart está transformando 160 de sus estacionamientos en Estados Unidos en salas de cine sin contacto. Esto en una asociación con Tribeca Enterprises para expandir el número y alcance de las proyecciones.

Se espera que las proyecciones de Walmart cuenten con apariciones de estrellas del cine. De igual manera tendrán productos que serán entregados a los vehículos de los clientes. Esto tomando en cuenta que los usuarios solamente podrán pedir lo esencial y lo recogerán en la calle antes del inicio de la película.

Los autocinemas de Walmart comenzarán a dar servicio desde hoy.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.