Walmart convertirá sus estacionamientos en autocinemas.

- Publicidad-

Ahora que no podemos ir a lugares cerrados, están apareciendo ideas creativas para entretenernos. Una de esas son los autocinemas de Walmart.

Así es, la empresa busca tener salas de cine pero teniendo sana distancia. Qué mejor usando un espacio que ya tiene y solo adaptándolo.

autocinemas de Walmart

¿Cómo serán los autocinemas de Walmart?

Según The Hollywood Reporter, Walmart está transformando 160 de sus estacionamientos en Estados Unidos en salas de cine sin contacto. Esto en una asociación con Tribeca Enterprises para expandir el número y alcance de las proyecciones.

Se espera que las proyecciones de Walmart cuenten con apariciones de estrellas del cine. De igual manera tendrán productos que serán entregados a los vehículos de los clientes. Esto tomando en cuenta que los usuarios solamente podrán pedir lo esencial y lo recogerán en la calle antes del inicio de la película.

Los autocinemas de Walmart comenzarán a dar servicio desde hoy.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

¿Qué presentó Apple en el WWDC 21? iOS 15, macOS Monterey, y más.

Apple presentó una gran cantidad de novedades durante la conferencia inaugural del WWDC 2021. Solamente que a diferencia de lo que esperaban algunos, se...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.