Si ya te interesa salir de casa e ir al cine pero con sana distancia, ahora tienes una nueva opción. Te hablo del Autocinema Cinemex Platino.

Anteriormente la gente de Cinemex anunció su nuevo protocolo de seguridad en salas, así como un Autocinema en la Arena CDMX. Y hasta la posibilidad de rentar una sala privada para máximo 10 personas.

Autocinema Cinemex Platino

Así es el nuevo Autocinema Cinemex Platino.

La gente de Cinemex dice que con su nuevo autocinema bajo techo buscan mejorar la experiencia de sus invitados. Por ello tendrán estrenos, películas de cartelera, y ciclos de género.

El costo por automóvil es de $450 pesos, y $550 pesos para camionetas. Toma en cuenta que en cada vehículo pueden ingresar máximo el número de personas que marque la tarjeta de circulación. Y no están permitidas las motos, bicicletas, ni peatones. El aforo es de 160 autos.

Si te estabas preguntando por las botanas, tendrán lo que encuentras en la dulcería de Cinemex. Mientras que la experiencia incluye sonido estéreo en sistemas de audio perimetral y envolvente, y con una pantalla de 20 x 10 metros usando proyectores de cine digitales de alto brillo.

La cartelera se anuncia en el sitio de Cinemex y en la app, donde puedes comprar los boletos; o en la taquilla del foro. El Autocinema Cinemex Platino se encuentra en la Expo Santa Fe, en Av Sta Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta Fé, ‪Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México‬. Las funciones ya comenzaron.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.