Una gran cantidad de lugares siguen cerrados, y los cines van regresando muy lentamente. Pero mientras podemos ir a las salas, nos queda la opción de ir al Autocinema Cinemex.

Es una nueva opción de entretenimiento que está ubicada en la Arena Ciudad de México. Y aseguran que los invitados tendrán una cartelera robusta como ningún otro.

Detalles del Autocinema Cinemex.

Cinemex y Open Air Max iniciaron su alianza para operar el Autocinema Cinemex. Tal como te decía, se encuentra en la Arena Ciudad de México. Su dirección es Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV donde con Subwoofers dobles DB 218. Así como una pantalla de 12 x 6 metros con un pitch de 3.9mm. Por su parte, al entrar se sanitizan las llantas del auto, hay puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, uniformes especiales para el staff, y alimentos preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

El costo por automóvil es de $290 pesos y pueden ingresar 5 personas por auto, o 6 personas en una camioneta de tres filas. Para este caso la capacidad es de 180 autos y garantizan que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Tienen atención personalizada de equipo de staff y meseros que se acercarán a tu auto si quieres producto de la dulcería. Además hay dos áreas llamadas Terrazas Cinemex. Son exclusivas para ocho personas para que bajen del auto y se ubique en cómodas sola donde puede disfrutar del evento, también con servicio personalizado.

Los boletos están disponibles en el sitio de SuperBoletos. La cartelera se publica los martes en el sitio de Open Air y Cinemex. Mientras que las funciones son viernes y sábados a la 1pm, 4pm, 7pm, y 10pm. Domingo a las 12:30pm, 3:30pm, 6:30pm, y 10:30pm.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.