Los de Cupertino están buscando nuevas ares de negocio, además de teléfonos. Pensando en en ello podríamos tener pronto unos auriculares y lentes AR de Apple.

Junto con LuisGyG decíamos que sería un complemento al iPhone y iPad. Una de las ventajas es que en la App Store existen muchas aplicaciones. Así que el contenido no será problema.

Los auriculares y lentes AR de Apple.

Ha sido el analista Ming-Chi Kuo quien dice que el primer producto de realidad aumentada de Apple entrará en producción en serie en el cuarto trimestre de 2019. Aunque señala que se producirá en masa hasta el segundo trimestre de 2020, según cita 9to5Mac.

Kuo indica que la primera generación de lentes AR de Apple dependerá en gran medida del iPhone. Esencialmente actuarán como una pantalla. Solo con los servicios reales de computación, renderización, conectividad a internet y ubicación provenientes del iPhone en tu bolsillo.

Apple podría crear un audífono AR mucho más ligero y más cómodo de usar al intentar empaquetar todo en la unidad. Pero quedan dudas sobre cómo afectará a la batería del iPhone, por ejemplo.

No es la primera vez que se habla de realidad aumentada. Bloomberg publicaba en 2017 sobre un lanzamiento en 2020 catalogado como un objetivo interno agresivo. Tendremos que esperar.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”