Sony dio a conocer sus nuevos auriculares inalámbricos en el país. Los Sony WF-X700 en México están comenzando a venderse en su tienda en línea.

Esta nueva generación promete combinar la libertar de un diseño sin cables con un ergonomía. Además de batería de larga duración.

Así son los Sony WF-BX700 en México.

Sony WF-XB700 cuentan con Extra Bass gracias a lo que ofrecen sonidos de graves potente. Se conectan por Bluetooth de forma independiente con lo que brindan una conexión estable y baja latencia para audio y video.

También son compatibles con asistentes de voz. Resisten a las salpicaduras con la certificación IPX4. La batería otorga hasta 18 horas con su funda, y recargarlos 10 minutos te da hasta 60 minutos de reproducción.

Incluye cuatro tamaños de tapones de silicona híbridos para que encuentres el que se adapta mejor a ti. Con ello disfrutarás de la máxima calidad de sonido y el mínimo
de ruido exterior. Esto debido a que los tapones hacen contactos con tres puntos diferentes del oído para ajustarse de forma cómoda y segura.

Sony WF-XB700 en México ya están a la venta por $3,999 pesos. Por introducción tienen descuento de 25% por lo que quedan en $2,999 pesos. Los puedes comprar en la Sony Store y en Liverpool.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.