LG presentó los nuevos auriculares LG Tone Free en México.

- Publicidad-

La gente de LG dio a conocer hace unos meses sus nuevos auriculares. Pero ahora tenemos a los LG Tone Free en México.

En este caso son dispositivos pensados para ofrecer sonido excepcional. Pero también te dan seguridad al ser libre de bacterias.

Estos son los nuevos LG Tone Free en México.

HBS-FN6 es el modelo de los earbuds que llega a México. Su diseño los hace cómodos y posibilitan desempeñar actividades como hacer ejercicio sin preocuparte de que se te caigan.

Incorporan tecnologías de Meridian para recrear un escenario realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, y escuchar voces con claridad. También cuenta con cuatro configuraciones de ecualización: Natural ofrece sonido auténtico y mejorado. Inmersive te da una sensación de espacio expandida. Bass Boost te da un toque extra. Y finalmente Treble Boost da mayor claridad en las interpretaciones vocales. Aunado a que incluye aislamiento de ruido por las orejas ajustadas, el cual brinda un sello hermético que bloquea el ruido exterior.

LG Tone Free en México

Como ya te contaba, un detalle a considerar es que su estuche de carga UVnano tiene luz ultravioleta incorporada. Este desinfecta los earbuds y elimina el 99.99% de E.Colin y Estafilococo dorado del gel de silicona hipoalergénico no tóxico para los oídos y malla interna.

La batería ofrece tres cargas completas para hasta 18 horas con el estuche. Son compatibles con Google Assistant y Siri. Además tienen protección antisalpicaduras con certificación IPX4.

LG Tone Free en México

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:14

¿UPS, supresor de picos o regulador? ¿Qué necesito?

Fue hace unos meses cuando pude probar el APC Back UPS Pro Gaming, un dispositivo que me ayudó a cuidar mi consola de videojuegos...

Visité la Casa Inteligente de Amazon

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d7o1YEKDiRs] El concepto de casa inteligente hoy es más sencillo que nunca. Y eso fue lo que nos mostró la gente de Amazon Alexa,...

15 palabras anglófonas que te ayudaran a entender las criptomonedas

Bien sabido es que con cualquier revolución llegan nuevas palabras a un idioma para quedarse. Con Bitcoin no ha sido menos. Ya algunos estarán...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.