Todos van tras el reinado de Apple con sus AirPods. La siguiente empresa en intentarlo sería Microsoft con sus auriculares inalámbricos Surface Buds.

Junto con LuisGyG decíamos que ya cuentan experiencia con sus audífonos de diadema. Ahora buscan llevar esa tecnología a unos dispositivos más compactos.

venta de los Surface Headphones

Detalles de los posibles auriculares inalámbricos Surface Buds.

Ha sido la gente del sitio Thurrott quienes informaron sobre los nuevos auriculares inalámbricos. Según el informe, contarían con cancelación de ruido e integrarían el asistente Cortana.

Aunque no está confirmado, señalan que se presentarían a finales de año. Por el momento están en desarrollo.

Surface Buds tienen como nombre en código “Morrison“. La idea de Microsoft es capitalizar el desarrollo de su tecnología de audio. Esto al expandir su cartera de gadgets y cubrir las categorías de audífonos dentro y fuera de los oídos.

Habrá que esperar más detalles en el futuro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”