Aumentará popularidad de los televisores LG OLED ultragrandes.

- Publicidad-

Uno de los productos de tecnología más buscados por los compradores son los televisores. Y quien va un paso adelante es la gente de LG gracias a sus equipos OLED que brindan una gran calidad de imagen.

Desde hace tiempo te he platicado sobre esta tecnología. Se trata de pixeles de auto iluminación que se encienden y apagan para lograr un negro perfecto y un contraste infinito. Eso hace que no hay fuga de luz ni halo, por lo que obtiene un negro perfecto y una mejor calidad de imagen.

Si bien pensaba que el negocio de los televisores podría estancarse por la pandemia, la realidad nos está demostrando que la gente sigue buscando renovar sus teles. Y lo que más ha llamado la atención es que quieren equipos premium y de gran tamaño.

elevisores LG OLED ultragrandes

Ganan popularidad televisores LG OLED ultragrandes.

Durante #GeeksyGadgets platicaba con el doctor Pablo Vidal y mi primo José Luis Musi que la firma de investigación de mercado Omdia, recientemente señaló que para este año se esperan ventas por 22 mil unidades de televisores OLED con tamaños por encima de las 80 pulgadas. Además que la tendencia continuará con crecimientos de 4% hasta el 2023.

LG es la marca que está arrasando debido a que actualmente tiene siete modelos de televisores que son más grandes a las 70 pulgadas. Pero llegará hasta 11 modelos que superen ese tamaño.

8 razones por las que tu próximo televisor debería ser LG OLED.

El éxito de OLED se debe a que es la mejor con mayor calidad. Esto debido a que tiene mucho detalle en zonas de luz y de oscuridad, además de que permitir pantallas flexibles en tamaños amplios por lo que será duradera. Muestra de esto es que marcas como Xbox prueba sus consolas de videojuegos en televisores LG OLED.

Los precios también se están democratizando con la nueva LG OLED C1 de 48 pulgadas en menos de $20,000 pesos. Pero si quieres un modelo más premium ya está en México la LG OLED evo G1.

Ve mi comentario completo sobre los televisores LG OLED.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.