En pocos días se realizará un nuevo evento donde podríamos conocer nuevas soluciones de chipsets de audio Qualcomm. Al menos eso es lo que deja ver la imagen publicada.

Con LuisGyG decíamos que desde ahora empiezan las especulaciones sobre qué presentará. Tendremos que esperar más detalles.

Posibles nuevos chipsets de audio Qualcomm

Posibles nuevos chipsets de audio Qualcomm.

Fue a través de Twitter que Qualcomm dio a conocer que tendrá “un anuncio especial que no te querrás perder”. Será tan pronto como el próximo 19 de marzo.

Desde Gizmochina indican que se trataría de un nuevo conjunto de chips de audio o tecnología de audio. Sería algo lógico por la imagen del evento. Además de los hashtags usados en el tuit como son las palabras “inteligente”, “inmersivo” e “integrado”.

No se descarta que también veamos un nuevo SoC que mejore el audio inalámbrico.Anteriormente, Qualcomm anunció un SoC de audio QCC3026 para auriculares Bluetooth de nivel de entrada y rango medio.

Estaremos pendientes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS