Audífonos para niño. Porque a veces los más pequeños tienen otras necesidades y debemos prestar atención especial no sería correcto que utilizaran los mismos audífonos que nosotros los adultos.

Cuando buscamos elegir unos audífonos para nuestros pequeños, es un proceso completamente distinto al nuestro. Necesitamos saber qué tan resistentes son a cualquier jalón involuntario, el tamaño o tipo de audífono y algo muy importante, verificar que tengan un limite de volumen que no les dañe los oídos para que no se lastimen o tengan problemas auditivos más adelante en sus vidas.

Cuando vayas a la tienda o busques en internet audífonos para niño, te encontrarás con varios modelos, pero ¿cómo saber cuál conviene? Pues estás de suerte, porque hemos realizado una pequeña selección de audífonos para niño muy buenos que puedan proteger los oídos de tus pequeños y que tengan una buena calidad en su construcción y diseño.

Debemos limitar el tiempo que nuestros pequeños usan audífonos y por lo menos limitar el volumen hasta un 50% o 60% del total que ofrezcan unos audífonos convencionales. Pero qué mejor que hacerse de unos que vengan preparados para que tu pequeño no sufra ningún tipo de daño en su oído y se divierta mejor mirando la tablet mientras viaja o en cualquier circunstancia que requiera de unos audífonos.

Éstos son los mejores audífonos para niño.

Como siempre, debes saber que quizá los audífonos de esta lista no son los mejores del mercado, sin embargo, me parece que son una gran opción para considerar. Todos cuentan con límites de volumen establecidos, especialmente para niños. Su construcción también está pensada en los pequeños y los diseños también son increíbles. Veamos las opciones que seleccionamos.

Dato importante: los niños deben escuchar por debajo de los 85 dB. Porque la exposición a sonidos por encima de dicho rango durante un período prolongado de tiempo es ampliamente reconocida como una posible causa de pérdida auditiva.

audífonos para niño

LilGadgets Connect+.

Este tipo de audífonos luce muy bien. Viene en varios colores llamativos y tiene un diseño “over the ear”, lo cual es genial porque no debes introducir nada directamente en los oídos de tu pequeño o pequeña. Según el fabricante están diseñados para pequeños de tres años en adelante. Tienen varias cosas buenas, por ejemplo un puerto extra para conectar en serie otro par de audífonos. Esto es ideal si tienes más de un pequeño en casa y están compartiendo una tablet, tienen la posibilidad de escuchar lo mismo.

Los audífonos cuentan con limitación de volumen, pero también integran la posibilidad de cancelar el ruido exterior para que el pequeño no sienta la necesidad de subir aún más el volumen. Se pueden plegar por lo que son muy fáciles de transportar. Los puedes llevar a cualquier lado, el material también parece ser muy resistente y no son muy costosos.

¡Cómpralo Aquí!

Audífonos para niño
Audífonos para niño

LilGadgets Untangled Pro.

Estos audífonos ya rozan la gama premium. El diseño está muy bien cuidado y existe una variedad de colores llamativos para los pequeños. Lo genial es que son inalámbricos y ofrecen hasta 12 horas de batería. Claro, depende del estilo de uso que se les dé. También ofrecen la posibilidad de cancelar el ruido ambiental y claro, es posible establecer un limite de volumen para no dañar los oídos de los pequeños.

También cuentan con el puerto extra para conectar un cable de audio de 3.5 mm y compartir el audio con otros audífonos. Así que como puedes darte cuenta técnicamente son los mismo que los LilGadgets Connect+ pero tienen materiales más premium y son inalámbricos. Lo cual podría valer la pena por el desembolso extra de dinero.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos de niño

Pure BT2200.

Bienvenido a la gama alta. Estos audífonos es de lo mejor que puedes encontrar para tus hijos. El diseño y los acabados son geniales, como cualquier otro audífono de gama premium. Estos audífonos en particular logran limitar el volumen a 85dB y cancelan el ruido exterior a un 85%. Por lo que siempre habrá un audio claro y se podrá disfrutar de cualquier contenido sin necesidad de subir el volumen al máximo.

Estos audífonos son inalámbricos, tienen una autonomía de 18 horas, pero depende del uso es lo que durarán en función y como era de esperarse, tienen un puerto y un cable de 3.5 mm para conectarlos y que no te pierdas de nada si se quedan sin batería. Lo único que podrías perder quizá es la parte de cancelar el ruido ambiental, pero no habría problema alguno si se presenta dicha emergencia de funcionar con cables.

¡Cómpralo Aquí!

audífonos para niño

CozyPhone.

Si tienes niños pequeños ¡estos audífonos les van a encantar! Porque más que unos audífonos, son como una banda para la cabeza que por ejemplo, en invierno, les puede proteger del frío, además, parece que son muy cómodos. Y técnicamente pues no podríamos pedirle mucho, hacen lo que prometen. Limitan el audio hasta los 90 dB. No requieren baterías, se conectan a través de un puerto de 3.5 mm.

Realmente están hechos y diseñados para un niño. Para nada les van a estorbar y podrás estar seguro que su salud estará bien y no tendrán ningún daño. Y te aseguro que nunca los olvidarán en casa, porque el diseño lo es todo. Se convertirán en una especie de juguete favorito.

¡Cómpralo Aquí!

audífonos para niño
¿Los mejores Audífonos para niño?

Veredicto final sobre los audífonos para niño.

Creo que un accesorio como unos audífonos debe ser tomado muy en serio. He visto por la calle niños pequeños con audífonos Beats. Quizá no esté mal, pero es que sí se debe tomar precaución especial con los niveles en el audio. Los niños están en proceso de desarrollo, no pueden escuchar los mismos niveles de ruido que nosotros los adultos. Es una categoría completamente distinta. Debemos ser padres responsables, y no dejarnos llevar sólo por el “estatus” que representa una marca.

Además, la selección que hicimos tiene muy buenos pares de audífonos. Con diseños que no le piden nada a otros de marcas reconocidas, incluso hasta en los precios, que tampoco son tan elevados. Yo me quedaría con los LilGadgets Untangled Pro por su diseño, funcionalidad y precio. Pero si tuviera un niño más pequeño en casa, creo que lo ideal sería optar por los CozyPhone, son geniales y tus hijos los van a adorar. Aunque no sean inalámbricos, son muy buena opción.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.