Esta semana la gente de Poly me invitó a una presentación de sus nuevos productos. Y quiero compartirles algunas de las novedades que tienen en audífonos para gamers y audífonos para hacer ejercicio; aunque también hay para quienes están siempre apurados por la vida.

Si bien antes apuntaban a la cancelación de ruido, ahora se han diversificado. Por eso los auriculares Blackbeat y RIG si bien están en la parte premium, cuentan con diferentes alternativas.

Aquí les cuento lo que vi. Según me dijeron, 65% de las personas usa audífonos para deporte o uso diario.

Audífonos para hacer ejercicio: Audífonos Blackbeat.

Se trata de auriculares pensados para diferentes tipos de usuario. Hay audífonos para hacer ejercicio; desde aquellos que se la pasan mucho tiempo en el gimnasio, hasta los que quieren algo más ligero y discreto, o disfrutar de su contenido en un vuelo.

Audífonos para hacer ejercicio Blackbeat Fit 6100

Backbeat Fit 6100.

Son audífonos ideales para el uso rudo, aquellos amantes del ejercicio diario. Inclusive para los que hacen crossfit o pesas, por ejemplo. Los puedes conectar al celular por medio de Bluetooth con batería de hasta 24 horas.

Tiene un resorte en la diadema para dar un ajuste adicional. Es bastante flexible en las orejeras y tienen certificación IP57 para aguantar tus rutinas en el gimnasio. Hay tres colores disponibles de estos audífonos para hace ejercicio, y tiene soporte con una aplicación dedicada. Cuestan 159 dólares.

Audífonos para hacer ejercicio Blackbeat Fit 3200

Backbeat Fit 3200.

Audífonos inalámbricos con soporte para la oreja. También son ideales para deporte con certificación IP57 contra el sudor.

Dan aislamiento para la música, mientras que la batería de hasta 24 horas. Ocho horas de autonomía en los audífonos, mientras que el estuche incluido tiene 16 horas extra. También es compatible con la app. Cuestan 149 dólares.

Blackbeat Pro 5100 audífonos para hacer ejercicio

Blackbeat Pro 5100.

Audífonos inalámbricos pensados para quienes están en movimiento. Quienes se mueven de un lado a otro en el día. Pequeños pero con el ajuste necesario.

Su batería es de 6.5 horas, pero el estuche tiene carga de hasta 13 horas. Tiene certificación IP54 contra la humedad corporal. Únicamente disponibles en color negro. Cuestan 169 dólares.

Y tú, ¿prefieres audífonos inalámbricos o alámbricos? 🎧🤔

Audífonos para Gamers: Audífonos RIG.

Se trata de audífonos con micrófonos pensados en los verdaderos gamers. Hay opciones para las diferentes consolas de videojuego y también para aquellos que les gusta la experiencia en PC.

Fueron los primeros en establecer el headset para torneos en estadio de eSports. También los primeros en un headset completamente modular. Alianza con Dolby Atmos con Xbox One y Windows (licencia por dos años para los consumidores).

Audífonos para gamers RIG 100HC

RIG 100HC.

Audífonos para estar en contacto con los amigos al jugar. Solamente tienen un auricular mientras que del otro lado cuentan con una almohadilla. De esa manera puedes estar pendiente de tu entorno. Cuestan 30 dólares.

Audífonos para gamers 400HX

RIG 400HX.

Disponibles para Xbox y PlayStation y Windows 10. Incluyen Dolby Atmos y controladores de 40mm. Cuestan 50 dólares.

Audífonos para gamers RIG 800

RIG 800LX.

Tienen Dolby Atmos para un audio completo en 3D. Asimismo controlares de 40mm, además de resonadores de baja frecuencia refuerzan los graves y limitan la distorsión. La batería es de 24 horas y carga rápida de 30 minutos que ofrece autonomía de tres horas. Cuestan 150 dólares.

Ahora si ya tienes diferentes opciones de audífonos para gamers, audífonos para hacer ejercicio, o simplemente para escuchar música en tu día a día. Cuál elegir dependerá del uso que les quieras dar; opciones hay muchas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.