Estoy en una etapa de mi vida en la que decidí retomar el ejercicio. Por eso, me di a la tarea de buscar unos buenos audífonos. Necesitaba algunos que hagan esa hora que dedico diariamente a trotar o caminar, algo más placentero. En mi búsqueda encontré varios modelos y decidí compartirlos contigo.

Cuando le propuse el tema a Luis GyG, llegamos a la conclusión de que había ciertas características que debían tener los audífonos para hacer deporte. Por ejemplo, que tengan resistencia al agua –ya sea salpicadura o inmersión–, que sean cómodos. Y claro, mejor que tengan conectividad inalámbrica.

La lista que hice quizá no sea de los audífonos más definitivos pero todos son bien útiles y quizá no afecten tanto tu cartera. Como siempre, la recomendación es encontrar algo que se ajuste a tus necesidades, no siempre lo más caro es lo mejor.

Los mejores 5 audífonos para hacer deporte.

Powerbeats 3

Estos audífonos son de lo mejor que podrías pedir para hacer deporte. Son inalámbricos, ofrecen hasta 12 horas de uso –al menos eso prometen–. Aunque Apple no nos informa sobre el nivel específico de protección, soportan el sudor y salpicaduras, sin problema. Incluso altas temperaturas. Además, si eres usuario de iPhone, estos audífonos cuentan con el chip de Apple W1. El cual los hace mucho más cómodos para emparejarlos y aumenta el rango de alcance. En cuanto a la calidad de audio, pues sabemos que no es tan mala la de los Beats.

Precio: 3,799 MXN.

Bose Soundsport Pulse

Estos audífonos son como una navaja suiza para el deporte. Tienen todo lo que podríamos desear. Son inalámbricos (según Bose), son resistentes al agua, pero solo a salpicaduras. No pueden ser sumergidos bajo ninguna circunstancia. Por otro lado, tienen un sensor de pulso cardiaco, bastante útil para medir nuestros esfuerzo mientras entrenamos. Son compatibles con muchas apps deportivas. El único pero que les pondría es la duración de la batería, pues prometen unas 5 horas únicamente. Por el lado del audio, pues es Bose, no dudo que se escuche impecable la música en ellos.

Precio: 3,399 MXN (ahora mismo tienen descuento).

Jaybird X3

Estos audífonos son la definición de bueno, bonito y barato. Ofrecen 8 horas de carga y protección contra salpicaduras –no se pueden sumergir–. Otro valor agregado que incluyen es la capacidad de utilizar varios ajustes pre-diseñados de ecualización para mejorar el audio. Además prometen ser los más cómodos, ni sentirás que los tienes puestos mientras entrenas. Son inalámbricos y muy ligeros, así que son un candidato perfecto para acompañarte a tus entrenamientos.

Precio: $2,999 MXN

Jabra Sport Pulse

Otro modelo de audífono que lo tiene todo. Tienen conectividad inalámbrica, un sensor de pulso cardiaco para medir los entrenamientos y certificación IP55, que los hace resistentes a salpicaduras de agua o lodo. Tiene un tiempo de desempeño de 5 horas nada más, sin embargo, creo que son suficientes para registrar un entrenamiento promedio o una carrera. El sonido que ofrecen es bastante bueno, bajos consistentes y bloqueo de ruido exterior.

Precio: $3,500 MXN (aproximadamente).

Sony NW-WS620

Estos audífonos son muy resistentes. Si buscas algo que te de la posibilidad de sumergirse al agua, éstos son tus audífonos. Soportan una inmersión hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos. Además, tienen memoria interna de 4 o 16 GB para que dejes el smartphone en casa aunque también son compatibles. La batería también es otro punto fuerte, pues resisten unas 12 horas y cargan de forma veloz. Son muy versátiles, y tienen un muy buen precio. La transmisión de archivos puede hacerse de forma inalámbrica y tienen un buen diseño. Sin olvidarnos de que Sony ofrece buena calidad de audio en sus productos.

Precio: $2,799 MXN (modelo de 4 GB). Por el momento tienen descuento en la tienda oficial de Sony.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”