Para que estés informado acerca de lo que sucede en el mundo de la tecnología,te presentamos las noticias dadas a conocer este día.

Toma en cuenta que la información que nos fue enviada por las principales agencias de relaciones públicas de México.

Los audífonos para corredores de Jabra Sports Pace

Los nuevos audífonos para corredores de Jabra Sport Pace han sido desarrollados para cualquier persona que escucha música, con el fin de sacarle el máximo provecho de su entrenamiento fitness, además proporcionar un seguimiento estrecho a la actividad física a través de la aplicación Jabra Sport Life.  Cuando se utilizan con la aplicación, los auriculares inalámbricos Jabra Sport Pace se convierten en todo un coach de adiestramiento fácil de usar, sin importar el nivel de experiencia que se tenga.

Las principales características de estos audífonos para corredores son sonido estéreo premium, 5 horas de tiempo de conversación o de música (cuentan con carga rápida de 15 minutos), diseño ergonómico, y resisten bajo la lluvia, golpes y arena. Captura de pantalla 2016-08-23 16.16.23

Convocatoria al Premio Nacional de Tecnología e Innovación cierra pronto

La Secretaria de Economía (SE) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través del Diario Oficial de la Federación, hacen públicas las convocatorias para participar en la décimo octava edición del Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTi), máxima distinción que otorga gobierno federal a organizaciones que operan en México y tienen practicas destacadas en gestión de tecnología e innovación.

La misión del Premio se orienta a apoyar el desarrollo empresarial y de otras organizaciones, mediante el reconocimiento, promoción y estímulo de procesos exitosos de gestión de tecnología e innovación. La Convocatoria para la XVIII edición del PNTi aún está abierta hasta el 31 de agosto de 2016. Conoce más detalles en este enlace.

Deus Ex: Mankind Divided ya está en tiendas

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo título de la franquicia Deus Ex, ya está disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

Deus Ex: Mankind Divided, la secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution®, ha sido construido sobre este característico gameplay de acción RPG para crear una memorable y altamente inmersiva experiencia de juego. De nuevo, los jugadores tomarán el rol de Adam Jensen, ahora un experimentado agente encubierto y tendrán acceso a un increíble y personalizable arsenal y aumentos de última generación. Con el tiempo corriendo en su contra, Adam deberá escoger a alguien de su total confianza para desvelar este conspiración mundial.Captura de pantalla 2016-08-23 16.19.57

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”