Si estás buscando unos audífonos de calidad, entonces debes enterarte de los Marshall Major III en México. Es un modelo rediseñado para darte mayor comodidad y un mejor sonido.

Precisamente con LuisGyG comentábamos que Marshall es reconocida por músicos debido a su calidad de sonido. Así que se trata de una marca que no decepcionará.

Así son los nuevos Marshall Major III.

Estos audífonos cuenta con nuevos controladores que mejoran el sonido, almohadillas rediseñadas y detalles en vinil.

Marshall Major III estarán disponibles en versión inalámbrica con Bluetooth y otra versión con cable estándar. De acuerdo con Marshall, la conectividad Bluetooth ofrecerá más de 30 horas continuas de reproducción con una sola carga.

Marshall Major III en México

Sobre los controladores, son dinámicos de 40mm que dan un sonido claro y más definido. Sin duda, una de sus ventajas es que los audífonos no comprometen la potencia en frecuencias bajas. En cambio, brindan medios suaves y agudos nítidos.

El diseño de este modelo ahora tiene una diadema estilizada para darte un ajuste ergonómico en la cabeza. Por su parte, las almohadillas para las orejas son suaves y dan comodidad. Mientras que los cables en bucle son más gruesos con amortiguadores de goma reforzados. Además, los audífonos tienen una cubierta de vinil duradera.

Marshall Major III en México

Por supuesto, puedes contestar o colgar llamadas mediante un botón multidireccional. Ese mismo te servirá como controlador de música y ajustar el volumen. Hasta para encender o apagar los auriculares.

Marshall Major III en México tendrán un precio de 1,749 pesos para el modelo con cable. Y de 3,299 pesos para la versión Bluetooth.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”