Los audífonos inalámbricos realmente son un accesorio esencial en la actualidad. No tener cables te da autonomía y libertad de movimiento sin preocuparte por enredarte con cables. Eso es justo lo que te prometen los nuevos Xiaomi AirDots.

Con LuisGyG decíamos que cada vez más empresas están optando por lanzar audífonos que también te ayuden en tus actividades cotidianas. Por eso cuentan integración con el asistente, y varias funciones más.

audífonos inalámbricos xiaomi airdots

Conoce los nuevos Xiaomi AirDots.

Los chicos de Xiaomi han presentado un nuevo modelo de audífonos inalámbricos. De acuerdo con medios como The Verge, tienen todo el estilo de los conocidos AirPods de Apple. De hecho, tienen un nombre bastante similar.

Se llaman AirDots y cuentan con funcionalidades como controles extraíbles y un estuche de carga completo. Pero a diferencia de su competencia, incluye puntas de silicón que le dan mejor aislamiento de sonido y ajuste más seguro.

Una de sus ventajas es contar con Bluetooth 5.0, lo que le da una mayor conectividad con prácticamente cualquier gadget.

Por ahora, los Xiaomi AirDots están en preventa por unos 29 dólares. Sin duda son una opción más económica que gadgets similares. Aunque eso nos hace dudar sobre la calidad de audio que ofrecen.

Tendremos que esperar a probarlos, y que lleguen a este lado del mundo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”