Si estás buscando unos audífonos gamer, te tengo una nueva opción. Te hablo de los Bose Quiet Comfort 35 II Gaming Headset.

Es una opción premium que te da versatilidad. Esto debido a que puedes usarlos en tu vida diaria, o justo para los videojuegos cuando le coloques el micrófono.

Conoce los Bose Quiet Comfort 35 II Gaming Headset.

Los audífonos tienen cancelación activa de ruido para que te mantengan concentrado en el juego. Mientras que su micrófono es extraíble, está certificado por Discord y TeamSpeak, y fue diseñado para reducir el ruido de su fondo para que tu voz se escuche alto y claro.

En la caja también se incluye un controlador de escritorio para PC que te sirve para bajar o subir el volumen, y manejar cuatro niveles de monitoreo de micrófono. Bose dice que puedes regular el sonido de tu voz y evitar gritar a tus compañeros de equipo.

Desde luego los Bose Quiet Comfort 35 II Gaming Headset tienen conector de 3.5mm. Mientras que la batería ofrece hasta 40 horas de autonomía en modo con cable, y 20 horas de manera inalámbrica.

También son compatibles con Alexa y Google Assistant con solo tocar un botón. Ya se pueden reservar por $330 dólares con envíos a partir del 13 de octubre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.