servidores wordpress

Será el próximo 19 de junio cuando esté disponible el videojuego. Pero los fanáticos ya pueden reservar los audífonos de The Last of Us 2.

Están tematizados con la segunda parte del videojuego lanzando en 2013. En ese momento el título era exclusivo de PlayStation 3, y fue reconocido como uno de los mejores títulos de la década.

audífonos de The Last of Us 2

Los audífonos de The Last of Us 2 ya en preventa.

Estos audífonos de edición limitada tienen un acabado mate steel con auriculares internos de color carmesí. También incluyen el tatuaje de helecho de Ellie, así como el logotipo del juego. Eso para que tus amigos vean que eres un verdadero fan.

Asimismo, los nuevos audífonos se diseñaron para ofrecer mayor comodidad y ofrecer un mejor rendimiento. Pero sin perder la experiencia de audio para los juegos que quieres ya que cuentan con sonido virtual envolvente de 7.1 canales.

Desde luego estos audífonos son inalámbricos. Además de que es posible conectarlos por medio de receptor USB.

Los audífonos de The Last of Us 2 se pueden reservar en Liverpool por $3,199 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.