La música es la compañera perfecta al momento de hacer ejercicio, y si eres fan de alguna celebridad, seguramente quieres los mismos gadgets. Pues ahora ya tienes una opción más con los audífonos de La Roca justo para que te ejercites.

Platicando con LuisGyG salía que cada vez las marcas se juntan con celebridades para promover alguno que otro gadget. Al final habrá que probarlos para qué tal funcionan.

Estos son los nuevos audífonos de La Roca.

audífonos de la roca

Project Rock es el nombre de los audífonos de La Roca cuyo principal atributo es que no les pasará nada si les cae todo tu sudor. Lo anterior gracias a que cuenta con SuperVent que recubre el perímetro de la almohadilla para ayudar a la transpiración.

Este gadget es obra de una asociación entre Under Armour con JBL, y los distinguirás por traer la insignia Brahma Bull de La Roca.

Los auriculares cuentan con una carcasa rígida ventilada para que se sequen mientras entrenas. Además de que son plegables para que los transportes sin problemas.

audífonos de la roca

Sobre la batería, es de 610 mAh con autonomía para 16 horas. Se cargan de 0 a 100% en dos horas, aunque con 5 minutos de carga obtienes hasta 2 horas de uso. También es posible usar comandos para Siri o Google Now y funciona con Bluetooth 4.1.

Los audífonos de La Roca Project Rock están a la venta por 249 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”