Con tanto bullicio en la ciudad, la verdad es que no siempre se disfruta de la música. Es debido a eso que buscamos unos gadgets que puedan alejar esas interferencias. Uno de los más recientes son los audífonos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3.

Junto a LuisGyG comentábamos que este tipo de audífonos son muy buenos para escuchar música sin interrupciones. Aunque no son idóneos para caminar por la calle o en la oficina debido a que tampoco escucharías cuando te hablen o si debes hacer caso a una señal auditiva.

audífonos con cancelación de ruido sony WH-1000XM3

Así son los audífonos con cancelación de ruido de Sony.

Presentados en la feria de tecnología IFA en Berlín, Alemania, los Sony WH-1000XM3 son la tercera generación de los audífonos con cancelación de ruido de Sony.

audífonos con cancelación de ruido sony WH-1000XM3

Se conectan vía inalámbrica y para evitar los ruidos hacen uso del procesador QN1 que ofrece “apróximadamente cuatro veces más rendimiento que el procesador anterior”. Tech Hive dice que es tan potente que ni siquiera escucharás el tráfico ni las voces de la calle. Tampoco el zumbido del aire acondicionado o los motores.

En cuanto a la autonomía, la batería te dura hasta 5 horas cargándolos 10 minutos. Aunque una carga completa, Sony comenta que otorga hasta 30 horas de uso. Cuenta con USB Tipo-C y unas almohadillas nuevas en la parte superior de la banda de la cabeza.

audífonos con cancelación de ruido sony WH-1000XM3

WH-1000XM3 están a la venta por 349 dólares en colores blanco y negro. Es el mismo precio que el actual modelo WH-1000MX2. Todavía no sabemos cuándo llegarán a México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.