Para todos los que, como yo, consideramos a la música como algo vital en nuestro día a día, es muy importante tener un par de auriculares para escucharla como se debe. Por eso, cuando descubrí los audífonos Blue Satellite, me parecieron una propuesta muy interesante y de mucha calidad, y más siendo inalámbricos.

La marca Blue me sonaba conocida y sí, LuisGyG apuntó que se trata de un nombre clásico y de mucho prestigio hablando de micrófonos, siendo estos muy usados entre podcasters y youtubers. ¡Claro! Seguro has visto este modelo en más de un video.

Hablando de los audífonos Blue Satellite, me llamaron mucho la atención por contar con un amplificador propio y un sistema de cancelación activa de ruido. Además, su frecuencia es bastante amplia.

Por eso, para que cheques si te conviene que sean tu próxima compra o no, aquí te cuento sobre las principales especificaciones y los puntos a favor y en contra de estos audífonos.

blue satellite

 

Audífonos Blue Satellite: Especificaciones y características.

  • Sistema de cuatro drivers (dos para audio y dos para cancelación activa de ruido (ANC).
  • Amplificador integrado.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Batería para 24 horas (solo Bluetooth) u ocho horas (usando Bluetooth, ANC y amplificador).
  • Incluye cable de tres metros.
  • Frecuencia: 16-22,000 Hz.
  • Impedancia: 32 ohms.
  • Recarga en tres horas.
  • Peso: 748 gramos.
  • Micrófono omnidireccional con frecuencia de 50-12,000 Hz.

 

Los pros de los audífonos Blue Satellite.

audífonos blue satellite

Su amplificador integrado.

No por ser inalámbricos deben ser de menor calidad. Estos audífonos tienen su propio amplificador integrado. Eso es una gran ventaja, pues permite que tengamos un sonido más rico, dinámico y detallado. Todo esto sin necesidad de contar con otro gadget o accesorio separado.

 

¡Cancelación activa de ruido!

El ANC es un gran complemento al amplificador que te mencionamos arriba. A diferencia de la tecnología tradicional, la cancelación activa de ruido reduce aún más el sonido ambiente exterior y lo hace sin interferir ni eliminar ningún detalle de la música que estás escuchando en el momento. Esto gracias a que tiene dos drivers dedicados a esta función (mientras que los otros dos son los que preservan la calidad de tus canciones).

 

Su frecuencia sonora es amplia.

En concreto, estamos hablando de 16 a 22,000 Hz. Esto significa que percibirás absolutamente toda tu música sin perderte ningún elemento sonoro. El oído humano generalmente alcanza a escuchar de 20 a 20,000 Hz, así que este rango superior se asegura de que también sientas las canciones.

 

Lo que debes saber antes de comprar los audífonos Blue Satellite.

audífonos blue satellite

La duración de su batería.

De acuerdo a sus especificaciones listadas, los Blue Satellite te pueden dar hasta 24 horas de música vía Bluetooth. Sin embargo, debes considerar que este tiempo se alcanza si no estás usando el amplificador y la cancelación activa de ruido. De ocupar estas funciones, solo te durarán hasta ocho horas.

 

Su diseño y tamaño.

Esto es algo personal, pero la verdad es que a mí me gusta que mis audífonos sean fáciles de llevar y no estorbosos. Pensando en eso, el diseño de estos no me termina de convencer. Es un precio a pagar por su calidad de audio y sus características.

 

Entonces, ¿me convienen los audífonos Blue Satellite?

¡Por supuesto! Si quieres unos auriculares que, además de sean inalámbricos, te ofrezcan tecnología de alta calidad y te garanticen una gran experiencia escuchando tu música favorita, creo que vale totalmente la pena que le des una oportunidad a los Blue Satellite.

 

¡Los quiero! ¿Dónde puedo conseguirlos y cuál es su precio?

Los audífonos Blue Satellite están disponibles en Amazon México. En este momento tienen un precio rebajado de 7,662 pesos. Si los quieres, puedes comprarlos en este link o en el recuadro que encontrarás abajo.

[amazon_link asins=’B06XZ7Q6QW’ template=’ProductAd’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’e45358a9-7e54-11e8-b1b6-11190ce60873′][amazon_link asins=’B06XZ7Q6QW’ template=’ProductAd’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’e48a9547-7e54-11e8-92a6-1d7fc8f681e5′]

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”