Si eres cliente AT&T y tienes familiares o amigos en México, Latinoamérica y el Caribe, esta información te interesa. El día de hoy recibimos información por parte de la operadora de telefonía móvil en la que nos presentaron su aplicación AT&T Recharge, con ella podrás comprar créditos para el servicio de voz (llamadas), mensajes de texto y datos; lo mejor de este servicio es que la persona que reciba el crédito puede o no ser cliente AT&T.

at&t

¿Cómo funciona AT&T Recharge?

Es muy sencillo, si eres cliente pospago podrás descargar la aplicación AT&T Recharge, disponible por ahora para dispositivos, iOS, Android y Windows Phone.

Una vez que la has descargado deberás registrarte y crear un usuario. Además tendrás que ingresar el número de teléfono al que se realizarán los cargos.

Los créditos están disponibles en incrementos de $10, $15, $20 y $30 dólares.

Los países elegibles al momento son: Barbados, Belice, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Sin duda esta aplicación acercará a los paisanos que están en Estados Unidos pues a través de sencillas créditos, tendrán acceso a comunicarse con quien más quieren.

Checa este video, en el que la operadora telefónica nos explica cómo funcionará la aplicación.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.