Ya ayer hablamos los nuevos planes Unidos de AT&T México, pero lo que me faltó compartirte fueron algunos comentarios que realizaron sus ejecutivos el día de ayer, durante la conferencia de prensa.

Sucede que ayer pregunté a Thaddeus Arroyo, CEO de la firma y a Víctor Tiburcio, Director de Mercadotecnia, sobre si realizarán algún tipo de promoción con el público hispano de Estados Unidos en relación a la nueva red de AT&T México y si llevarían a cabo algún tipo de promoción para invitar a los usuarios de Movistar y Telcel a probar su nueva red.

Arroyo, un tipo de apariencia amable y profesional, pero con un área de oportunidad importante con respecto al idioma español, me respondió que si bien hay planes con otros operadores en Estados Unidos y México que podrían ser comparables con la oferta de AT&T, lo que ellos ofrecen es único. Él mencionó lo siguiente:

No hay ninguna oferta en los Estados Unidos o aquí (México) que incluya la comunidad para usar una compañía que tiene presencia en ambos lados. Pero esto es únicamente el inicio, es lo primero que tenemos aquí, por yo creo que hay más oportunidades hacia adelante, pero primero necesitamos conocer (sic).

Thaddeus Arroyo y Victor Tiburcio, de AT&T Mexico

AT&T Mexico: Promociones

Con respecto al tema de la promociones Víctor Tiburcio mencionó que han lanzando ofertas y promociones que están llegando a todos los segmentos del mercado. “Nosotros fuimos los primeros en lanzar una oferta en prepago que integra la comunicación en México, Estados Unidos y Canada, además que de forma automática las recargas le dan paquetes de servicios con Redes Sociales ilimitadas y Radio Prip incluido; de esta manera, estamos dándole más beneficios a los clientes” mencionó el ejecutivo de mercadotecnia.

 

Finalmente, Thaddeus Arroyo, cerró mis cuestionamientos afirmando que AT&T México está generando un parte aguas: “Muchos de los planes que estás viendo ahora ¿cuándo llegaron? Llegaron cuando nosotros vinimos aquí para traer más competencia. Por eso creo que los cambios que estamos hacieno hoy y que seguiremos haciendo serán muy útiles para México” concluyó.

La batalla épica de los operadores ha iniciado.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”