AT&T inaugura su tienda Insignia en CDMX, sólo hay otras 3 en el mundo

- Publicidad-

El día de ayer, AT&T inauguró su tienda insignia en la esquina de Masaryk y Galileo. Esta tienda es sólo la número 4 que la marca tiene en el mundo, y CDMX se une la la fila de ciudades privilegiadas como Boston, Chicago y San Francisco.

El espacio cuenta con varias marcas y exposiciones de distintas tecnologías, desde realidad virtual hasta los Moto Mods y zonas de experiencia. Además, en lugar de comunicarte detrás de una ventana con tu vendedor, puedes sentarte junto a él, para que te ayude y te asesores.

Aquí podrás probar los equipos que están a la venta en su mesa de exhibiciones, para que realmente puedas sentirlo antes de decidir (algo que recomendamos mucho).

También habrá accesorios para tus dispositivos, desde altavoces y audífonos hasta cosas más particulares, como carcasas o baterías. También accesorios de realidad virtual.

En el segundo piso tendrás otras experiencia. Ésta está centrada en la historia de AT&T y la telefonía celular, donde podrás ver un museo de teléfonos celulares desde su invención, así como una pared de realidad aumentada con videos informativos. ¡Muy recomendada!

Además, si estás en Polanco y estás cansado de caminar, puedes subir a la tienda, trabajar en sus mesas con WiFi gratis y beberte un café, sin problema. Si tu celular ya no tiene pila, tampoco tienes que preocuparte, porque hay estaciones de carga solares listas para usarse gratuitamente. ¡Podría salvarte la vida!

Si quieres ver la tienda en vivo, entonces debes ver el streaming que hicimos durante su apertura con un recorrido mucho más específico de todo lo que encontramos en la tienda.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!