Lo que más me gusta de los dispositivos creados por Apple, es que son muy intuitivos, sus sistemas operativos son fáciles de entender y tienen prestaciones muy interesantes.

El iPhone es uno de los dispositivos más populares de Apple y una de las razones de esto, es el poco trabajo que toma entender cómo usarlo y convertirlo en un aliado para tu vida diaria.

Si cuentas con un iPhone, no dejes de leer, hoy te enseñaré algunos trucos para usarlo con mayor efectividad.

crecimiento del iphone. Apple a Samsung. iPhone X de 6.5 pulgadas. iPhone X es el mejor. cuánto tiempo suele durar un iPhone. ventas del iphone x.

Atajos para iPhone: domina tu iPhone al máximo con estos trucos.

El iPhone barato no tendrá 3D Touch pero será más resistente.

1. Cierra todas las pestañas de safari.

Para hacerlo, simplemente pulsa y mantén presionado el ícono de dos cuadrados (pestañas) en la esquina inferior derecha de Safari (o arriba a la derecha, si está en la vista de paisaje).

Después de hacerlo, aparecerá un menú con varias opciones que son bastante útiles. Una de ellas te permitirá cerrar todas las ventanas al mismo tiempo.

cerrar ventanas de safari al mismo tiempo

Si ya estás seguro de que no perderás información importante al hacerlo, sólo toca “Cerrar las pestañas”. Además, te dirá el número de ventanas que tienes abiertas.

2. Abrir una pestaña recientemente cerrada.

Para hacerlo pulsa en el doble cuadrado de abajo a la derecha. Ahora pulsa el signo “+” que aparece en el centro. Aparecerá una lista con las últimas pestañas cerradas.

3. Borrar todas las notificaciones.

Si tienes un montón de notificaciones y quieres borrarlas todas de golpe, tu dispositivo debe contar con 3D Touch (iPhone 6s en adelante).

Desde el centro de notificaciones tan solo pulsa más fuerte en la “x” y después en “Borrar todas las notificaciones”.

4. Elimina varias fotos de golpe.

Abre la aplicación fotos y pulsa en Seleccionar arriba a la derecha. Ahora arrastra el dedo por las fotos que quieras eliminar y se irán seleccionando.

5. Abrir enlaces más rápido.

Para abrir enlaces más rápido, pulsa con dos dedos el enlace que quieras abrir y listo.

6. Conversión de monedas muy rápidamente.

Spotlight es bastante útil para esto, más cuando sales de vacaciones o un viaje de trabajo. En la pantalla de inicio, desliza hacia abajo y teclea lo que deseas convertir ¡Rápido y fácil!

7. Versión de escritorio en Safari.

Checa la versión de escritorio de una página web desde Safari en tu iPhone, para hacerlo pulsa en la flecha de recarga que aparece arriba y luego en Version de escritorio.

8. Mueve varias aplicaciones entre pantallas.

Mantén pulsada una aplicación, muévela y sin soltar la pantalla, pulsa en otra aplicación, de esta manera podrás mover muchas aplicaciones a la vez.

9. Ahora mueve apps entre carpetas.

Mover aplicaciones de una carpeta a otra también es bastante sencillo. Mantén pulsada la app, muévela y sin soltar, pulsa en la carpeta de destino.

10. Acceder directamente a la app con una notificación dentro de una carpeta.

Para saber qué aplicación tiene la notificación y acceder directamente, pulsa fuerte en la carpeta con 3D Touch y verás con detalle las aplicaciones con notificaciones.

El iPhone con tres cámaras traseras se lanzaría este mismo año.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”