Por error y a unas horas de su presentación oficial, Qualcomm dio a conocer el nuevo Asus ZenFone AR (aunque más tarde eliminó la publicación.

Se tratará del segundo celular con soporte para Tango, tan sólo después del Lenovo Phab2 Pro, que fue dado a conocer a mediados del 2016.

 

Asus ZenFone AR aparece antes de tiempo

Entre los detalles que llaman la atención del nuevo celular de Asus es, como mencionamos su soporte para Google Tango. Esto significa que podrás sostener el teléfono y ver cómo objetos virtuales e información relevante aparecen en la parte superior de su entorno. Lo anterior funcionando mediante aplicaciones que te ayudan a explorar, navegar y disfrutar de las herramientas que te ofrece gracias a la realidad aumentada.

Pero además, The Verge señala que Asus ZenFone AR será el primer dispositivo que combine Tango con Daydream View; el visor de Google para realidad virtual.

Hasta ahora sabemos que el celular de Asus trabajará con un procesador Snapdragon 821. Este también ha sido incluido en los Google Pixel y el One Plus 3T.

En cuanto a su diseño, @evleaks, conocido por su amplia reputación en filtraciones, el diseño que lucirá el dispositivo.

Todavía no hay detalles sobre sus dimensiones, pantalla, cámaras o precio. Será el miércoles 4 de enero cuando conozcamos todos los detalles del Asus ZenFone 3. Sigue nuestra cobertura a través del hashtag #GyCES2017.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS