Las computadoras portátiles son fundamentales porque nos ayudan en la productividad, más cuando no estamos en la oficina. Ahí es donde la Asus Zenbook Pro quiere ir un paso adelante cambiando el tradicional TouchPad por uno má novedoso.

Ni más ni menos que le pondrán una pantalla táctil que ya está causando polémica. ¿Qué tan cómodo será? ¿En verdad funciona? ¿Para qué? De eso te contamos en seguida.

Así es la nueva Asus Zenbook Pro.

Asus presentó su nueva computadora portátil pero le puso una pantalla táctil donde normalmente va el TouchPad. En esta ocasión es de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 * 1080 pixeles y asegura ser “el primer touchpad inteligente del mundo”. Lo anterior porque funciona como pantalla multifuncional. Platicando con LuisGyG nos decía que es como tener un teléfono dentro de una computadora.

Según los chicos de The Verge, es una especie de teléfono inteligente simplificado que se integra con la PC con Windows. Inclusive puede funcionar como doble pantalla porque reproduce videos de YouTube mediante una extensión de Chrome.

Asus Zenbook Pro tiene una pantalla principal de 15,6 pulgadas 4K con resolución de 3840 * 2169 pixeles, aunque hay una opción LCD de 1080 pixeles. El procesador es un Intel Core i9 o Intel Core i7, gráficos Nvidia GeForce GTX 1050, memoria de hasta 16GB y SSD de 512GB o 1TB.

Se espera que se comience a vender a mediados de julio con precio inicial de 2,299 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”