La Asus Studiobook claramente quiere poner en su lugar a sus rivales. Se trata de una computadora de 17 pulgadas, bellísima y con componentes que no dejan nada que desear.

Una abundancia de puertos en la Asus Studiobook.

Para lo que creen que un solo puerto USB tipo C es una grosería, la Asus Studiobook cuenta con todos los puertos que podrías desear. De un lado tiene dos puertos USB 3. Del otro cuenta con USB Tipo C, puerto de audífonos, HDMI, otro puerto USB 3 y un lector de tarjetas SD. Además, un lugar para candado.

Incluso es capaz de conectarse a un monitor 8K a través de Thunderbolt 3.

Asus Studiobook

El teclado numérico en el TouchPad.

Para aquellos que aún necesitan un teclado numérico en sus vidas, ahora lo pueden tener en una computadora compacta. Éste teclado numérico se activa y desactiva con un solo botón, y aparece en lo que normalmente ese el touchpad. No está nada mal para ahorrar espacio, aunque no creo que sea muy cómodo usarlo así normalmente. Sólo cuando estés haciendo un excel, diría.

Especificaciones envidiables.

Sólo con decirles que tiene 64 gigabytes de memoria, y 4 terabytes de almacenamiento deben de saber que se trata de un monstruo. Su resolución es de 1920×1200, así que aunque no le llega a la resolución de una MacBook Pro, no es como si fueras a quedarte ciego. Aunque ojalá sí hubiera un opción de más alta resolución. Eso sí, está calibrada y certificada por Pantone.

Aún necesitaremos saber qué hay del procesador, si cuenta con tarjeta gráfica (improbable) y qué hay de la batería. Pero por lo pronto se ve increíblemente prometedor.

Precio y Disponibilidad.

Aún no sabemos cuál será su disponibilidad exacta, sólo que lanzará en el primer cuarto del año. Tampoco sabemos su precio, pero dadas las especificaciones y diseño, no podemos pensar que será muy barata.

Recuerden seguir nuestra cobertura de CES 2019, ya que tenemos todo los gadgets que podrías desear. Síguenos en nuestras redes sociales, YouTube, podcast y demás para enterarte de todo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.