Mientras unos juegan en consolas caseras o portátiles, unos más prefiere hacerlo en su celular. Pensando en ese tipo de usuarios se ha presentado el nuevo Asus ROG Phone 3.

La idea es que disfrutes de los juego que te gustan de la mejor manera. Por eso lo han equipado con una gran memoria RAM, mejoraron los sensores táctiles y tiene una pantalla que envidiarían muchos.

¿Qué trae el nuevo Asus ROG Phone 3?

El nuevo smartphone de Asus cuenta con una pantalla OLED HDR de 6.59 pulgadas con velocidad de actualización de 144Hz, y tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con soporte 5G, y configuración de memoria de hasta 16GB en RAM y 512GB internos.

En cuanto a la batería conserva los 6,000 mAh del modelo anterior por lo que promete una gran autonomía para que juegues sin preocupaciones. Mientras que su USB-C continúa en uno de los laterales para evitar inconvenientes si juegas en horizontal.

Para este nuevo modelo se mejoraron los sensores táctiles ultrasónicos sensibles a la presión AirTrigger. Se encuentran ubicados en los bordes del dispositivo para que tengas una experiencia parecida a un control real.

De igual manera hay nuevos gestos de deslizamiento, y una nueva opción para asignar un comando en el juego.

Asus ROG Phone 3 estará a la venta en septiembre. Lo malo es que todavía no se ha dado a conocer cuál será su precio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.