Asus presenta su nuevo ROG Phone 3 para videojuegos.

- Publicidad-

Mientras unos juegan en consolas caseras o portátiles, unos más prefiere hacerlo en su celular. Pensando en ese tipo de usuarios se ha presentado el nuevo Asus ROG Phone 3.

La idea es que disfrutes de los juego que te gustan de la mejor manera. Por eso lo han equipado con una gran memoria RAM, mejoraron los sensores táctiles y tiene una pantalla que envidiarían muchos.

¿Qué trae el nuevo Asus ROG Phone 3?

El nuevo smartphone de Asus cuenta con una pantalla OLED HDR de 6.59 pulgadas con velocidad de actualización de 144Hz, y tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con soporte 5G, y configuración de memoria de hasta 16GB en RAM y 512GB internos.

En cuanto a la batería conserva los 6,000 mAh del modelo anterior por lo que promete una gran autonomía para que juegues sin preocupaciones. Mientras que su USB-C continúa en uno de los laterales para evitar inconvenientes si juegas en horizontal.

Para este nuevo modelo se mejoraron los sensores táctiles ultrasónicos sensibles a la presión AirTrigger. Se encuentran ubicados en los bordes del dispositivo para que tengas una experiencia parecida a un control real.

De igual manera hay nuevos gestos de deslizamiento, y una nueva opción para asignar un comando en el juego.

Asus ROG Phone 3 estará a la venta en septiembre. Lo malo es que todavía no se ha dado a conocer cuál será su precio.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.