La realidad es que los teléfonos móviles dejaron de ser exclusivamente para llamadas y mensajes. Hay muchas funciones que les podemos sacar provecho y una de ellas son los videojuegos. Por supuesto, no todos los equipos sirven para estos propósitos. Pero si eres entusiasta de divertirte en el trayecto a la oficina o en un momento de relajación, tenemos varios opciones de celular para gamers. El que viene parece ser el Asus ROG.

Con LuisGyG hemos platicado que cada vez es más común jugar en el dispositivo móvil. Los títulos son mejores cada día y es muy sencillo llevarlo a todas partes. Así que garantizan que nunca nos aburriremos.

asus rog celular para gamers

Asus ROG: Un nuevo celular para gamers.

Los chicos de Asus convocaron a un evento el próximo 18 de octubre en Nueva York. Y aunque no hay muchos detalles al respecto, desde Slash Gear señalan que seguramente presentarán un Asus ROG.

Según lo que vemos en la imagen de invitación, podemos decir que se trata de un celular para gamers. Esto debido a las formas del equipo que se aprecia y que lucen como toda la línea de ROG, las computadoras para gaming de Asus.

Algunos de los rumores indican que la empresa ha encontrado la manera de darle a sus usuarios todo lo que ofrece en PC en cuanto a videojuegos. Esto incluiría desde la iluminación y los accesorios hasta los controles y el enfriamiento.

Como te habíamos comentado anteriormente, se espera que tenga pantalla Full HD AMOLED de 6 pulgadas con taza de refresco de 90Hz. Procesador Snapdragon 045 a 2.96GHz, 8GB en RAM y 512GB de memoria interna. Asimismo, batería de 4,000 mAh, cámara trasera dual de 12 + 8 megapixeles, y frontal de 8 megapixeles.

Desde ahora se piensa que un equipo con esas características muy probablemente no será más económico que el Galaxy Note 9 o el iPhone XS. Lo que sí puede hacer es competir con el teléfono de Razer, también pensado para gamers.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.