Asus en México está transformándose para llegar a todos los posibles consumidores e incrementar su posición en el mercado.

asus en méxico

Asus quiere quintuplicar sus ventas en el mercado mexicano para hacer crecer el 8% del total que posee actualmente según Iñaki Paz, director de marketing y comunicación para Asus México. La empresa taiwanesa dejará de lado su actual sistema de boca en boca para dar a conocer sus productos en los medios masivos de comunicación y llegar a todos lados con la premisa de que cuentan con dispositivos accesibles para todos.

Aquí te mostramos algunas categorías en las que se enfocarán para obtener los resultados deseados.

Computadoras con Windows 8

  • Asus Vivo Book: La apuesta más importante de Asus en diseño, usabilidad y portabilidad. Es la que marcará la pauta y el rumbo en cuanto a computadoras Asus. De $6,999 hasta $14,499 pesos dependiendo el modelo y sus características.
  • Serie X: Está pensada para jóvenes universitarios o profesionales que van iniciando su carrera. Sus precios van de los 2,999 a los 5,499 pesos.
  • Serie G: Pensada exclusivamente en los gamers en PC. La notebook para gamers G750 de la Serie G de Republic of Gamers ofrece un desempeño avanzado con un procesador Intel Core i7, procesadores gráficos (GPU) de la Serie NVIDIA GeForce GTX 700M, entre otras cosas.
  • Serie U: Las más ligeras con soporte HD y un ángulo de visión de 178 grados. Tiene SonicMaster incluido para que tengas una mejor calidad de sonido, más potente, entendible y olvidando los efectos robóticos.
  • N550 Series: Con todos los servicios premium y grandes cualidades multimedia para que disfrutes en grande. Sus precios comienzan en los $16,999 pesos.
  • Asus Zenbook: Va más allá del concepto de Utrabook con características touch. Uno de los artículos premium.
  • Asus Taichi: Con doble pantalla para que todos puedan ver lo mismo que tú, cuatro escenarios de uso que te ofrecen posibilidades interminables que la han convertido en uno de los productos más vendidos en México.
  • Asus Transformer Book: Tiene la tercera generación de procesadores Intel Core i7. Inspirado en el diseño de los Ultrabook ZENBOOK incorpora un chasis de aluminio ultrafino con un acabado concéntrico fruto de un proceso de fabricación compuesto por 32 pasos.

Tablets

  • Asus Memo Pad: Este equipo rondará los $2,500 pesos.
  • Asus Memo Pad Smart de 10”: Es la tableta que resiste accidentes. La puedes golpear, dejar caer y muchas cosas más sin que le pase nada. Su precio de salida es de $5 mil pesos.
  • ASUS Transformer Pad Infinity: Delgada y ligera de 10.1” Full HD con sistema operativo Android, Gorilaglass 2, procesador NVIDIA Tegra Quad-core a 1.6GHz con una cámara de 8 megapixeles con flash LED.
  • Asus Vivo Tab Smart: Con la tecnología NFC, 64 de almacenamiento interno, USB 2.0, dos cámaras, una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, sensor CMOS y autoenfoque. Mientras que la cámara delantera es de 2 megapixeles.

Servicios

Con WebStorange tendrás mayor memoria en los servidores de Asus en la nube y no tendrás que preocuparte por dónde guardar tu información, además sin importar la marca, modelo o sistema operativos, tus datos estarán siempre sincronizados y disponibles para el momento en que decidas utilizarlos.

El Touch de sus equipos es de alta calidad según la propia marca, por ejemplo, comentan que el tiempo de respuesta en 1.5 veces mayor al estándar recomendado por Microsoft para utilizar Windows 8.

SonicMaster es la nueva tecnología de Asus para que disfrutes de tu música con bajos más profundos y ajustados, voz más clara y fidelidad máxima.

Para soporte técnico ya no tendrás que mandar tus equipos a Taiwán, ya que las reparaciones ya se hacen en México

Las redes sociales serán el medio por el que estarás conectado a Asus en cuanto a promociones, lanzamientos, soporte y hasta asesorías.

Teléfonos

Francisco Alfaro, director de producto en tablets y próximamente telefonía comenta que ya están en pláticas con todas las operadoras mexicanas para traer 3 de sus smartphones premium a finales de este año o inicios de 2014 corriendo en redes LTE.

La idea de la marca es que todos sus equipos sean abiertos, es decir, que los puedas encontrar en cualquier establecimiento comercial para que tú decidas con qué compañía telefónica usarlo en México pero también en el extranjero. Según Enrique, los dispositivos que traerán serían el Asus FonePad, la  Asus Vivo Tab Smart (con 3G) está por confirmarse el Asus PadFone con precios de smartphones de gama alta que rondarían los 10 mil pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS