Tocar un instrumento tiene su propio set de problemas. Uno de ellos sin duda es el transporte del mismo. Y aunque el Ukelele no es el instrumento más voluminoso de todos, de cualquier manera ocupa bastante espacio. Así que encontrar el mejor Ukulele también implica buscar el más pequeño.

En esto pensaron los desarrollados des Astro Ukelele, un Ukelele que se dobla.

¿Cómo funciona el Astro Ukulele, el mejor ukulele?

El Astro Ukelele está diseñado para doblarse sin tener que remover las cuerdas. Así es, el ukelele se dobla de tal modo que el cuello se repliega detrás del cuerpo del instrumento, así como los alerones. Todo esto sin que tengas que retirar las cuerdas.

Es además un instrumento eléctrico que se conecta a tu teléfono para cambiar ciertas funciones. Lo puedes conectar a audífonos o amplificadores con un cable de 3.5 milímetros.

el mejor ukulele

¿Dónde consigo el Astro Ukulele?

Actualmente el Astro Ukelele está en una campaña de Kickstarter que culminará el 27 de mayo. Han recaudado 300 mil pesos aproximadamente. Pero hace falta 1 millón 400 mil para que ésta se logre. Así que si estás interesado en obtener uno, te recomiendo que cheques la campaña aquí.

Es un pequeño instrumento para que puedas hacer música en todos lados. Innovador y estético, los músicos de calle lo van a amar. ¿Qué te parece este pequeño Ukulele? ¿Sí te parece el mejor ukulele?

El mejor Ukulele no es solamente aquel instrumento que suena mejor, sino aquel que verdaderamente puedes disfrutar en cualquier parte. Es por eso que el Astro Ukulele se me hace una gran idea. Puedes obtener tu propio Astro Ukulele en la campaña de Kickstarter. En estos momentos ofrecen varias recompensas, incluyendo varios ukuleles a un precio reducido.

Toma en cuenta que las campañas de Kickstarter son la promesa de un producto – no el producto o en sí. El Astro Ukuele aún está en desarrollo, y podría no llevarse a cabo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”