En la oficina nos gustan las cosas Lego por su minimalismo, que es un proyecto que tú haces y hay una gran variedad de opciones para armar. Justo ahora se ha lanzado el Aston Martin de James Bond en Lego.

Con LuisGyG platicábamos que no son cualquier juguete. Hay que tener paciencia, concentración y cuidado para que no se pierdan las piezas. Pero cuando lo terminas, la satisfacción es enorme.

Así es el Aston Martin de James Bond en Lego.

Lo hemos visto en el cine y ya puedes tenerlo en tu casa. Se trata del Aston Martin DB5 de 1964 que alguna vez manejó Sean Connery cuando le dió vida al agente secreto.

Para que te des una idea, cuenta con mil 290 piezas pero lo más sorprendente está en su interior. Escondido porque incluye la matrícula giratoria, el escudo de bala retráctil detrás de la ventana trasera, llantas de las ruedas, un teléfono en la puerta del conductor, computadora de rastreo en el tablero de mandos, ametralladoras desplegables bajo los faros y hasta un asiento eyector del lado del pasajero que realmente funciona.

Aston Martin de James Bond en Lego

Si quieres tener este auto del 007, estará disponible a partir del 1 de agosto por solamente 150 dólares. Realmente es algo que todo coleccionista debería tener.

Aston Martin de James Bond en Lego

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”