Assassin´s Creed Valhalla: Esto es todo lo que debes conocer.

- Publicidad-

El nuevo videojuego de Assassin´s Creed ya está disponible. Te estoy hablando de Assassin´s Creed Valhalla.

¡Cómpralo Aquí!

Se trata de una nueva entrega de la popular saga de asesinos; ahora con los vikingos en los primeros siglos después de Cristo. Eso sí, toma en cuenta que no es un juego para todos porque está clasificado M for Mature.

Lo que debes conocer de Assassin´s Creed Valhalla.

En esta nueva entrega puedes jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C.

Pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego. Estas incluyen incursiones, construcción de asentamientos y la posibilidad de personalizar el cabello, tatuajes, y más.

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que debes elegir sabiamente para proteger tu hogar de su clan y su futuro.

Precio de Assassin´s Creed Valhalla.

El precio de Assassin´s Creed Valhalla es de $1,299 pesos. Ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, y PlayStation 5. También la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, y el servicio de suscripción de Ubisoft.

¡Cómpralo Aquí!

También puedes tener más aventuras con el pase de temporada de Assassin´s Creed Valhalla. Toma en cuenta que está incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector´s; o lo puedes adquirir por separado por $40 dólares.

Esto es lo que incluye:

  • La aventura de la Leyenda de Beowulf. En esta aventura exclusiva, los jugadores descubrirán la monstruosa verdad que se esconde tras la leyenda de Beowulf, disponible el día del lanzamiento.
  • Expansión 1 – Ira de los Druidas (primavera 2021). En esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los secretos de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.
  • Expansión 2 – El asedio de París (verano de 2021). En El asedio de París, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán los secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Ahora lo único que falta es que empieces a jugar Assassin´s Creed Valhalla.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.