Todo fanático de la Guerra de las Galaxias que se respete debe tener esta aspiradora Star Wars. No hay más; así de simple y sencillo.
Tal vez no limpies ni tu cuarto, pero con un gadget como estos, seguro te volverás todo un experto. Y es que no es una simple aspiradora; se trata de una edición especial inspirada en la próxima película de la saga.
Y para que te des una idea de su poder, en el pasado CES 2017, este robot VR7000 recibió el premio a la innovación.
Pero veamos qué hace además de ser el deseo de muchos fans.
La aspiradora Star Wars de Samsung.
De acuerdo con Samsung, esta aspiradora Star Wars es una edición limitada de la POWERbot VR7000. En dos modelos disponibles, forma parte de los productos promocionales de The Last Jedi.
La empresa surcoreana asegura que es un producto diseñado y construido por fans para los fanáticos.
En cuanto a las características propias de la VR7000, tiene poder de succión de 10 vatios. Incluye las tecnologías Cyclone Force y Edge Clean Master para limpiar paredes y sus bordes.
Al contar con Visionary Mapping Plus, recuerda la habitación y encuentra rutas de limpieza más rápidas alrededor de la casa. Mientras que con FullView Sensor 2.0 limpia alrededor de decoraciones caseras y artículos de tamaño de 10mm.
Pero lo que llama la atención es que viene en modelos de Darth Vader y Stormtrooper.
POWEbot de Darth Vader.
Tiene una cubierta de materiales premium que asemejan la máscara negra de Darth Vader. Tiene conectividad WiFi y un mando a distancia.
Al encenderlo, se reproducirá un sonido que imita la respiración del personaje. Además cuenta con sonidos únicos de Darth Vader.
POWERbot de Stormtrooper.
Al igual que el modelo anterior, tiene una cubierta de materiales premium que reproducen la apariencia de un casco de Stormtrooper blanco y negro. Asimismo, tiene efectos de sonido propios del personaje.
¿Cómo comprarla?
La aspiradora Star Wars en cualquiera de sus dos modelos estará a la venta el 10 de octubre en el sitio web de Samsung. El problema es que de momento solamente está previsible su salida en Estados Unidos.
Si piensas adquirirlas, Darth Vader te costará 799 dólares mientras que Stormtrooper valdrá 699 dólares.
AShhhh yo la quiero!