Samsung confirmó que habrá un asistente digital del Galaxy S8 para diferenciar a su próximo dispositivo insignia.

El nuevo teléfono se presentía a más tardar en febrero del siguiente año.

El asistente digital del Galaxy S8

Fue hace apenas unas semanas cuando citábamos un informe de TechCrunch señalando que Samsung había comprado Viv, un asistente de nueva generación que fue desarrollado por los mismos que crearon Siri.

Ahora, de acuerdo con Reuters, sabemos que Viv estará integrado en el Galaxy S8 como una forma de Samsung de recuperarse ante lo que sucedió con el Note 7 y para hacer único al nuevo teléfono. Inversores esperan que sea “un dispositivo fuerte” y obtenga beneficios por 5 mil 400 millones de dólares durante el primer trimestre de 2017.

Aunque no hay detalles sobre qué funciones permitirá, se planea que permita a los usuarios utilizar servicios de terceros.

La empresa surcoreana planea realizar más adquisiciones para reforzar su asistente digital de inteligencia artificial; con mayor razón después de que los Pixel de Google también tengan su propio software con Google Assistant.

Detalles del Galaxy S8

La inteligencia artificial no serían las únicas novedades en el próximo celular de Samsung. Diversos rumores señalan que tendrá una pantalla casi completa, e inclusive ahí estaría integrado.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”