En la oficina somos fans de los televisores, para muestra el comparativo que hizo LuisGyG de modelos OLED. Y es que tipo de equipos son ideales para ver el futbol así como la opción favorita de las mujeres. Pero ahora llegará una nueva función como el asistente de voz de Google en teles LG.

Si bien hace tiempo ya te habíamos contado de esta opción, finalmente fue anunciada para ciertos modelos. ¿Pero para qué usarla? Por el simple hecho de que te ahorra tiempo al poder dictarle, buscar contenidos fácilmente y acceder a ellos con rapidez.

Llega el asistente de voz de Google en teles LG.

asistente de voz de Google en teles LG

La marca surcoreana dio a conocer que el asistente de voz de Google en teles LG ya está disponible. Aunque inicialmente en modelos OLED 2018 y Super UHD LCD con ThinQ AI.

Como te decíamos, la idea es que puedas dictar comandos de voz y controlar tu televisor de mejor forma. Lo mismo aplicaciones y servicios de reproducción en streaming que hasta barras de sonido y la configuración del televisor.

Algunas de las cosas que puedes hacer es buscar la banda sonora de una película, apagar el televisor cuando termine una película, conocer el clima, mostrar fotos de Google, entre otras más. Y lo mejor es que bastará con presionar el botón del micrófono en el control para decirle lo que necesitamos.

Los nuevos televisores con esta función estarán disponibles en Estados Unidos a partir de este mes. Esperemos que pronto los podamos ver en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”