En un evento este jueves en CDMX, Lanix presentó su nueva línea de equipos de la serie M con precios que no rebasan los tres mil pesos. Se trata del Lanix Ilium M1, Lanix Ilium M5, Lanix Ilium M7 y Lanix Ilium M9.

Platicábamos con LuisGyG que se trata de equipos con buenas características respecto a su bajo precio. Sin duda, se convierten en una gran opción para los bolsillos de los mexicanos.

Los nuevos celulares de Lanix.

Asistimos a evento de lanzamiento de estos celulares. La empresa comenta que esta serie M comenzó hace unos meses con el Ilium M3, un celular que ya pudimos probar.

En seguida te presentamos las novedades; todas con un procesador de MediaTek.

Lanix Ilium M1

Lanix Ilium M1.

Es el más pequeño de la familia y Lanix señala que es el último modelo que muestran con Android Nougat 7. Su pantalla es FWDA de 5.5 pulgadas con Wide Vision.

Trabaja con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB en RAM y 8GB internos. Corre con redes 3G de Telcel.

La cámara trasera es de 8 megapixeles con LED, mientras que la cámara frontal también cuenta con 8 megapixeles y flash LED.

Lanix Ilium M1 ya está disponible con Telcel por 1,999 pesos en colores negro y gris. Incluye un protector suave.

Lanix Ilium M5

Lanix Ilium M5.

Trae una pantalla FWVGA de 5.5 pulgadas con Wide Vision y relación de aspecto 18:9; con esto tienes mayor visualización en el mismo espacio.

Su sistema operativo es Android Oreo 8.1 Go Edition con procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz. Está habilitado para correr en redes 4G LTE/VoLTE de Telcel.

La cámara trasera es 8 megapixeles, frontal también de 8 megapixeles; ambas con flash LED. Incluye 1GB en RAM y 16GB de memoria interna (expandible hasta 128GB con memoria microSD).

Lanix Ilium M5 ya está a la venta por 2,299 pesos con Telcel. Está disponible en colores negro y gris.

Lanix Ilium M7

Lanix Ilium M7.

Este modelo incrementa su pantalla hasta 5.7 pulgadas con resolución Full HD y Wide Vision.

Tiene una doble bocina, trabaja con Android Oreo 8.1 Go Edition y procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz. En cuanto a memoria, encontrarás 1GB en RAM, 16GB internos expandibles hasta 128GB con microSD. Navega en redes 3G de Telcel.

Cuenta con lector de huella, cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED. La cámara frontal es de 8 megapixeles igual con flah LED. Su batería es de 2,800 mAh.

Lanix Ilium M7 estará a la venta la última semana de agosto en Telcel por 2,499 pesos en colores negro y gris.

Lanix Ilium M9

Lanix Ilium M9.

Trae una pantalla HD de 5.7 pulgadas Wide Vision con función de división de pantalla. Incluye procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB en RAM y 16GB internos expandibles hasta 128GB con microSD.

La cámara trasera es de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, las dos con flash LED. Corre en redes 4G LTE/VoLTE.

Tiene lector de huella, trabaja con Android Oreo 8.1 y la batería es de 3,00 mAh.

Lanix Ilium M9 estará a la venta la última semana de agosto en Telcel por 2,999 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

5 comentarios

  1. estoy de acuerdo con luis!!! en el comentario y espero que lanix si actualice estos equipos!!! y lo haga en serio!!!

  2. comparto opinion con luis !!! se tiene que corregir y es buen equipo espero lanix los actualice y no los deje como salen!!!

  3. me parece que hay que corregir las características del M9, en cuanto a la ram, dispone de 2 GB de RAM y ademas hay un error en los MAH, dice 300, y debe decir 3000, por ultimo debo decir que al menos el M9 por su precio no tan exagerado puede ser una excelente opción para alguien que necesite un equipo eficiente y económico, en relación a calidad/precio, supera bastante a marcas mas reconocidas como;samsung,huawei,sony,lg,motorola, las cuales por $3000 te dan un equipo con características inferiores.

Los comentarios están cerrados.