Desde que nos enteramos que habría áreas temáticas de Nintendo en los parques de Universal comenzamos a emocionarnos por cómo serían.

Ahora, ambas empresas han dado a ofrecer algunos detalles sobre su concepción y la forma en que están trabajando para llevar a Mario y sus amigos a experiencias para los fanáticos.

Así serán las áreas temáticas de Nintendo en los parques de Universal

Mediante un comunicado de prensa, sabemos que los juegos y atracciones de Nintendo en los parques de Universal estarán disponibles en tres lugares: Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywoodnintendo_universal

Tanto Nintendo como Universal aseguran que ofrecerán “un reino entero de la emoción, jugabilidad, y héroes y villanos de Nintendo” para “dar vida a los personas, acción y aventura de los videojuegos dentro de los parques temáticos”.

De acuerdo con Universal Studios, las áreas temáticas de Nintendo serán amplias, envolventes e interactivas. Estos entornos aseguran que serán altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

La idea es que te sientas como si estuvieras dentro de tus juegos favoritos, pero esta vez en la vida real y para todos; sin importar la edad o nivel de experiencia con los videojuegos.

Por el momento no existen más detalles sobre qué atracciones encontraremos, pero señalan que cada parque dará informes sobre las áreas específicas de Nintendo y se espera que sea pronto.

A continuación puedes escuchar la visión de Universal y Nintendo sobre las atracciones que quieren crear; aunque solamente está en inglés.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS