Cada vez estamos más cerca de poder experimentar la zona temática de Star Wars en Disney Orlando. Varios medios fueron invitados. Gracias a eso es que ya tenemos un pequeño vistazo de lo que nos espera.

Junto a LuisGyG comentábamos que hay una gran expectativa por ver cómo nos transportarán a ese mundo. Seguramente habrá muchas sorpresas preparadas. Nos urge que se estrene al público.

estrenos de star wars en 2019

La zona temática de Star Wars en Disney.

Los chicos de Entertainment Weekly fueron invitados por Lucasfilm y Disney para conocer Star Wars: Galaxy Edge. Recordemos que abrirá este verano tanto en Anaheim como en Orlando.

Una de las atracciones que más llama la atención es Millennium Falcon: Smugglers Run Ride. Básicamente podrás volar en la nave más rápida de la galaxia. Mientras esperas en la fila, te estarás registrando para ser contrabandista independiente de Ohnaka Transport Solutions. También podrás conocer a Hondo Ohnaka. Hasta saber qué transporta cada paquete mediante la aplicación de Disney. Una vez dentro, serás copiloto de Chewie y Hondo en una aventura que todavía no ha sido dada a conocer.

En Rise of the Resistance los actores de Star Wars dan vida a sus personajes. Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver crearon imágenes para dar a vida a Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren.

Desde luego también habrá muchos lugares para comer. Además de muchas tiendas en donde comprar todo lo relacionado a Star Wars. Así que ve ahorrando para llevarte todo.

Ya estamos ansiosos por visitar Star Wars: Galaxy Edge. Mientras tanto, puedes revisar esta guía para adentrate a la historia y no seas un novato.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”