Así será la actualización navideña de Animal Crossing.

- Publicidad-

Una nueva actualización gratuita de Animal Crossing llega tan pronto como este jueves. En esta ocasión con eventos enfocados hacia la temporada decembrina.

Se trata en específico de dos eventos navideños, una gran cantidad de reacciones, así como una amplia variedad de actividades que ahora podrás hacer en el videojuego para Nintendo Switch.

Esto trae la actualización navideña de Animal Crossing.

El primer evento es el Día del pavo el próximo 26 de noviembre con el pavo Franklin, un chef profesional para cocinar ricos platillos con ingredientes que recolectes.

Mientras que el segundo evento es el Día del juguete el 24 de diciembre, mismo día en que llegará el reno Jingle.

Entre las reacciones nuevas están emocionarse, sentarse y una nueva forma de decir adiós. Pero también llegan cosas como hacer ejercicio, yoga, y tomar una foto. Sin olvidar poder cambiar de atuendo, color de cabello piel, y muchas cosas más. Aunque sin duda algo que llama la atención es que desde el 19 de noviembre podrás pasar datos de tu juego a otro Nintendo Switch sin problemas.

Y prepárate porque Animal Crossing confirmó que la próxima actualización sin costo estará disponible hacia finales de enero.

Nintendo Switch Online llega a 26 millones de usuarios gracias a Animal Crossing.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!