Una nueva actualización gratuita de Animal Crossing llega tan pronto como este jueves. En esta ocasión con eventos enfocados hacia la temporada decembrina.

Se trata en específico de dos eventos navideños, una gran cantidad de reacciones, así como una amplia variedad de actividades que ahora podrás hacer en el videojuego para Nintendo Switch.

Esto trae la actualización navideña de Animal Crossing.

El primer evento es el Día del pavo el próximo 26 de noviembre con el pavo Franklin, un chef profesional para cocinar ricos platillos con ingredientes que recolectes.

Mientras que el segundo evento es el Día del juguete el 24 de diciembre, mismo día en que llegará el reno Jingle.

Entre las reacciones nuevas están emocionarse, sentarse y una nueva forma de decir adiós. Pero también llegan cosas como hacer ejercicio, yoga, y tomar una foto. Sin olvidar poder cambiar de atuendo, color de cabello piel, y muchas cosas más. Aunque sin duda algo que llama la atención es que desde el 19 de noviembre podrás pasar datos de tu juego a otro Nintendo Switch sin problemas.

Y prepárate porque Animal Crossing confirmó que la próxima actualización sin costo estará disponible hacia finales de enero.

Nintendo Switch Online llega a 26 millones de usuarios gracias a Animal Crossing.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.